• anulado inmovilizador electronico

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #254812  por sbc
 
por si alguien le pasa como me estaba pasando en el saxo que aveces reconocia la llave y otras no y no me arrancaba,pues si quiere anularlo solo tiene que desenchufar la centralita del inmovilizador una de las veces que te reconozca la llave.
tengo fotos de la centralita del inmovilizador y del conector de ella,por si alguien las quiere se las paso para asi saber cual es.
 #254896  por kinetick
 
tu subelo aquí i se podria poner en la seccion de bricos o algo no? o ke!!
 #258827  por otsirc
 
Hola, seria conveniente que te presentaces en la seccion de presentacion y normas

La informacion lo mas normal es ponerla aqui .


Un saludo
 #259814  por sbc
 
ImagenImagenImagen
fotos de la centralita del inmovilizador y el conector de la centralita,yo para anularlo para siempre quite el conector nada mas que me reconocio la llave(antes de 7 segundos despues de haber reconocido la llave),para descubrir la centralita hay que quitar los tres tornillos de la caja fusibles interior,la centralita biene sujeta por el tornillo de arriba de la caja fusibles,la centralita se encuentra por detras de la caja fusibles en la parte de arriba.la luz que indica en el cuadro del codigo de la llave queda apagada y no se enciende nunca.
 #277126  por Mario741
 
....entonces si te abro el coche y meto mi llave, me lo llevo? xD nose tio, en esos temas yo no lo anularia, yo este finde me dejo tirado el coche, por que se me rompio la antena que captaba el codigo, pille una en el desguace y problema solucionado.
 #277287  por J.L.G.1
 
A mi hermano tambié le pasó ,lo anuló y a funcionar,eso solo sirve para que no te puedan hacer un puente o algo de eso,por que la llave de mi saxo no arranca el saxo de mi hermano
 #627748  por Pedroml
 
Hola,

Rescato este tema porque me interesa y para no abrir hilos innecesarios, me dieron con el coche una única llave y primero, paso de gastarme la pasta en una llave codificada y segundo que por lo que estoy leyendo parece un punto de fallo habitual y más tarde o más temprano me va a pasar que falle, así que corto por lo sano y encima por 3€ tengo una copia de la llave en la ferretería del barrio.

El problema es el de siempre que estoy viendo en este foro, cuando pasa el tiempo las fotos se pierden, ¿alguien las tiene o puede indicar con precisión qué es lo que hay que tocar en la centralita?. Muchas gracias por adelantado!
 #627773  por IXEL
 
Las fotos de hace años se perdieron y no se pueden recuperar.
tendrá alguien que sepa del tema que hacerte unas fotos nuevas...