• [Duda] Donde puedo conseguir esta abrazadera de escape?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #261136  por Mario741

Hola amigos, os comento un poco mi problema, el otro dia quite el escape que llevo, y al colocarlo de nuevo con la abrazadera qeu traia de serie, la que es solo una pieza, no termina de ajustar, y fuga un poco, ya que se nota que tiene un poco menos de fuerza y un ruido mas ronco que antes. Viendo el brico de davish vi que usaba esta abrazadera (la de la foto) donde prodria conseguirla? en la citroen=? en una ferreteria=? no tengo ni idea de donde pueden tenerla, basicamente es una abrazadera de dos piezas, mas facil a la hora de quitar y poner el escape.

Por lo que pone en el brico es una abrazadera de 66mm (supongo que sera el diametro)

Imagen
 #261138  por Rocha

Tiendas aurgi,Norauto,recambios de el motor... Imagen
 #261152  por sergio_rs6

en la citroen! yo la compre alli y me costo 5 o 6 euros..
 #261166  por Mario741

Rocha escribió:Tiendas aurgi,Norauto,recambios de el motor... Imagen
En cualquiera de esas tiendas voy y pido una abrazadera de dos piezas de 66mm para saxo,no?
sergio_rs6 escribió:en la citroen! yo la compre alli y me costo 5 o 6 euros..
En cualquier establecimiento de citroen? es que aqui en getafe hay uno, pero no estoy seguro de si se dedican solo a chapa o a algo mas
 #261227  por Rocha

En getafe tienes una tienda,muy pequeñita pero tienen de todo,en la entrada de el Hospital,la 1ª calle que sale de la derecha viniendo de la A-42,segun vuelves de fuenla,es prohibida pero te metes por la segunda y haces la vuelta,si no,en el Aurgi de PintoBanus alli las compraba yo,si no en recambios la Real,en parla y si no,en el Poligono de La Cantueña tienes Vemare( Cl. Barrios 5 P.Ind. Cobo Calleja - Fuenlabrada),que es la casa de recambios de la que se surten muchos de los talleres de la zona.
Yo te aconsejo que a la citroen de getafe no vallas,son muy caros y casi nunca tiene de nada.
Última edición por Rocha el 17 Ene 2009, 05:27, editado 2 veces en total.
 #261228  por sergio_rs6

yo la compre en un concesionario oficial, la suerte que tengo es que justo el portal de enfrente es una nave de la citroen jejeje
 #261240  por Lobo

Rocha escribió:En getafe tienes una tienda,muy pequeñita pero tienen de todo,en la entrada de el Hospital,la 1ª calle que sale de la derecha viniendo de la A-42,segun vuelves de fuenla,es prohibida pero te metes por la segunda y haces la vuelta,si no,en el Aurgi de PintoBanus alli las compraba yo,si no en recambios la Real,en parla y si no,en el Poligono de La Cantueña tienes Vemare( Cl. Barrios 5 P.Ind. Cobo Calleja - Fuenlabrada),que es la casa de recambios de la que se surten muchos de los talleres de la zona.
Yo te aconsejo que a la citroen de getafe no vallas,son muy caros y casi nunca tiene de nada.
Para todo lo de mas Rochacard! Imagen
 #261245  por davish

2.60 me costo a mi en tienda de recambio.

Ni me mate a pedirla como profesional.......
 #261414  por Mario741

gracias rocha! menudo listado jeje, la de getafe, que esta por detras de la estacion de getafe central, pero cerca del hospital,no? me ire el lunes a buscarla, a ver si me da mejor resultado que la que llevo que es deuna pieza. Muchas gracias de nuevo Imagen
 #261416  por Rocha

Imagen
 #261844  por Mario741

Bueno, ya tengo la abrazadera colocada en el coche, mucho mas facil y comoda de colocar que la otra, aunque creo que me fuga un pelin el coche, o sera el escape q se esta volviendo mas ronco. Alfinal fue donde me dijiste rocha, la tienda engaña,es enana pero tienen de todo, un saludo