• pOLEA REGULABLE?

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #262231  por saxo16vdrag
 
Buenas, ya que el saxo trae de serie las poleas regulables,queria saber si alguien las a tocado a ver si va mejor...o algo parecido...estoy muy flojo sobre este tema la verdad y quisiera enterarme un poquito...si se puede tocar...si el coche rompera..lo he buscado en el buscador pero no saco nada...graciass!
 #262237  por ruligp
 
eso la mejor manera de hacerlo en en banco de potencia...
se de un chaval q lo hizo y creo q necesito hasta 8 lanzadas para dejar el coche como el quiso......
esos si......era amigo de los del banco y el mismo se hacia los ajustes.....
es la unica manera de ajustarlo bien!!
un saludo
 #262242  por borja3155
 
un amigo de alejandro las tiene adelantas a tope, y dice que noto ganancia arriba.
yo personalmente... me fio de las benditas manos de hevia racing.
saludos
 #262265  por alejandrocas
 
borja3155 escribió:un amigo de alejandro las tiene adelantas a tope, y dice que noto ganancia arriba.
yo personalmente... me fio de las benditas manos de hevia racing.
saludos



pues yo me fiaria mas de las manos del que cruzo los arboles al fer...porque a parte de preparar coches de rallye PSA (sobre todo 205, le llegan hasta de fuera de asturias) ese taller es oficial de Peugeot, pero autonomo...
Esos tios tuvieron un 106XSi que en tu vida verias coche mas pinchao...tenia de todo. El taller es algo dificil de dar con el porque queda en el monte...pero vamos, que los de Hevia Racing ni puta idea al lao de los hermanos estos, y sobre todo del hermano mayor...ademas que los Hevia solo con tener el apellido "racing" esta clavando un 10% mas
 #262272  por borja3155
 
alejandrocas escribió:
borja3155 escribió:un amigo de alejandro las tiene adelantas a tope, y dice que noto ganancia arriba.
yo personalmente... me fio de las benditas manos de hevia racing.
saludos



pues yo me fiaria mas de las manos del que cruzo los arboles al fer...porque a parte de preparar coches de rallye PSA (sobre todo 205, le llegan hasta de fuera de asturias) ese taller es oficial de Peugeot, pero autonomo...
Esos tios tuvieron un 106XSi que en tu vida verias coche mas pinchao...tenia de todo. El taller es algo dificil de dar con el porque queda en el monte...pero vamos, que los de Hevia Racing ni puta idea al lao de los hermanos estos, y sobre todo del hermano mayor...ademas que los Hevia solo con tener el apellido "racing" esta clavando un 10% mas



nose como seran los chabales estos ni de trabajo ni monetariamente hablando... pero era bueno capullo que empezaras a rular informacion...
Respecto a hevia, conmigo siempre se ha portado muy muy bien, me ha hecho mil cosas, a desoras y hasta me vino a atender en mi percanze cuando me rompio el cable del acelerador la primera vez.Y siempre muy bien de precio
saludos
 #262282  por Bego
 
la verdad ke alejandro tiene razón.ESta en Illas, metido pal monte como dice el.Yo lo lleve alli a recomendación de él y vamos, vuelvo de cabeza, de hecho dentro de pokitin tenemos ke ir ahi a montarle una kosa al saxo.

Además de profesionales son super atentos.
Última edición por Bego el 21 Ene 2009, 16:26, editado 2 veces en total.
 #262298  por alejandrocas
 
como dice chinchi, ta en illas, mas concretamente en la peral...normalmente todos PSA de la zona lo llevamos ayi, fer, los melos(aunque pablo suele llevar mas el 5GTT a que se lo mire "el grillu"),chus,javirolus,yo...etc..uno de los que ayi trabaja era el que se presento en la ultima quedada con el 106 rallye blanco.
 #262300  por n123
 
estoy desesperado por regularlas!!! suelo hablar mucho con fer , que el las tiene reguladas pero nos e acuerda cuanto se la adelantaron, asi que lo tengo complicado y para dejarle el coche aqui a alguien que no me haga nada y me cobre 100 euros para eso lo intento yo , la teoria la se , esto solo toca pocos grados de cruce con lo que no hay riesgo de pegar el piston contra la valvula , aun asi hay que hacerlo con cuidadito , me gustaria saber si alguien que lo tiene hecho que cuente la regulacion que puso y lo que lleva , ya que yo ahora mismo cuando me lleguen los colectores y se los ponga voy a tener las mismas mods que fer por eso me interesaba su configuracion , saludos.
 #262315  por jit_velez
 
Algo leí en mercadoracing que lo hacian con una broca de X mm y las de admisión la movian para alante y la de escape para atras, inde lo probó y el coche cambiaba bastante.
A ver si se acerca por aquí y comenta porque yo no lo recuerdo bien.
 #262323  por alejandrocas
 
n123 escribió:estoy desesperado por regularlas!!! suelo hablar mucho con fer , que el las tiene reguladas pero nos e acuerda cuanto se la adelantaron, asi que lo tengo complicado y para dejarle el coche aqui a alguien que no me haga nada y me cobre 100 euros para eso lo intento yo , la teoria la se , esto solo toca pocos grados de cruce con lo que no hay riesgo de pegar el piston contra la valvula , aun asi hay que hacerlo con cuidadito , me gustaria saber si alguien que lo tiene hecho que cuente la regulacion que puso y lo que lleva , ya que yo ahora mismo cuando me lleguen los colectores y se los ponga voy a tener las mismas mods que fer por eso me interesaba su configuracion , saludos.


conoces a fer? de onde eres?
 #262335  por Txus_saxovts
 
yo lo estoy pensando hacer cuando cambie distribucion, tengo banco gratis en clase...
 #262343  por alejandrocas
 
pero la del 8v se puede regular?
 #262350  por JAS_Reinosa
 
alejandrocas escribió:pero la del 8v se puede regular?
No. La de serie no.

Hablando ya del banco, Txus, has metido el coche ya????
 #262380  por Txus_saxovts
 
no, antes de tal pondre los esparragos nuevos, ya que voy sin poner dos tornillos...

pero ya te digo que se nota en bajos la virgen.

por cierto el tuyo tira cohetes sin mas?, yo me acuerdo que de tramo si, pero conduciendo normal¿?



osea que la del 8v no se puede?, se me bajo el calentón... Imagen
 #262395  por JAS_Reinosa
 
Txus_saxovts escribió:no,
por cierto el tuyo tira cohetes sin mas?, yo me acuerdo que de tramo si, pero conduciendo normal¿?



Imagen
En cuanto calienta el escape Imagen
 #262473  por n123
 
alejandrocas escribió:
n123 escribió:estoy desesperado por regularlas!!! suelo hablar mucho con fer , que el las tiene reguladas pero nos e acuerda cuanto se la adelantaron, asi que lo tengo complicado y para dejarle el coche aqui a alguien que no me haga nada y me cobre 100 euros para eso lo intento yo , la teoria la se , esto solo toca pocos grados de cruce con lo que no hay riesgo de pegar el piston contra la valvula , aun asi hay que hacerlo con cuidadito , me gustaria saber si alguien que lo tiene hecho que cuente la regulacion que puso y lo que lleva , ya que yo ahora mismo cuando me lleguen los colectores y se los ponga voy a tener las mismas mods que fer por eso me interesaba su configuracion , saludos.


conoces a fer? de onde eres?
soy de canarias xro lo conosco de forocoches!! fersaxito ejej el del saxo azul peugeot no? el tiene un cruce hecho supongo que sera el!
 #262527  por alejandrocas
 
n123 escribió:
alejandrocas escribió:
n123 escribió:estoy desesperado por regularlas!!! suelo hablar mucho con fer , que el las tiene reguladas pero nos e acuerda cuanto se la adelantaron, asi que lo tengo complicado y para dejarle el coche aqui a alguien que no me haga nada y me cobre 100 euros para eso lo intento yo , la teoria la se , esto solo toca pocos grados de cruce con lo que no hay riesgo de pegar el piston contra la valvula , aun asi hay que hacerlo con cuidadito , me gustaria saber si alguien que lo tiene hecho que cuente la regulacion que puso y lo que lleva , ya que yo ahora mismo cuando me lleguen los colectores y se los ponga voy a tener las mismas mods que fer por eso me interesaba su configuracion , saludos.


conoces a fer? de onde eres?

soy de canarias xro lo conosco de forocoches!! fersaxito ejej el del saxo azul peugeot no? el tiene un cruce hecho supongo que sera el!


ese mismo es
 #262601  por Fersaxito
 
Hola a todos..buff hace pila que esta este post asi que no se si aora valdra de algo je..Yo soi Fer..El tema de las poleas es mas bien por manera de conducir..te recomiendo que las regules hasta que se adapten mejor a ti..si les das mucho cruce el coche perdera bajos casi hasta se te calara,por eso deberías poner unos colectores 4-2-1 que dan bajos y aunque ya los trae de serie el recorrido es completamente distinto ademas pesan muchisimo menos.Yo tengo eso y alguna cosilla mas y uno va llevando a lo otro y al final pues se consigue sacar algo ``mas´´ a nuestro saxito sin comprometer la fiabilidad.Yo recomiendo SOLO dos talleres : TALLERES CAMBLOR de los que habla alejandro,especialistas en mecanica y chapa( finisimos en las dos cosas,acojonante y mas todavia si tratamos con PSA) o taller automek que solo hace mecanica. No llevaría mi coche a ningun otro taller. UN SALUDO.
 #262613  por GTD
 
ese taller que es el que esta en el cruce de salida/meta del tramo de santoseso¿?
 #262637  por adrykds
 
Fersaxito escribió:Hola a todos..buff hace pila que esta este post asi que no se si aora valdra de algo je..Yo soi Fer..El tema de las poleas es mas bien por manera de conducir..te recomiendo que las regules hasta que se adapten mejor a ti..si les das mucho cruce el coche perdera bajos casi hasta se te calara,por eso deberías poner unos colectores 4-2-1 que dan bajos y aunque ya los trae de serie el recorrido es completamente distinto ademas pesan muchisimo menos.Yo tengo eso y alguna cosilla mas y uno va llevando a lo otro y al final pues se consigue sacar algo ``mas´´ a nuestro saxito sin comprometer la fiabilidad.Yo recomiendo SOLO dos talleres : TALLERES CAMBLOR de los que habla alejandro,especialistas en mecanica y chapa( finisimos en las dos cosas,acojonante y mas todavia si tratamos con PSA) o taller automek que solo hace mecanica. No llevaría mi coche a ningun otro taller. UN SALUDO.
tranquilo, que el post es de ayer ajaj