• Acceder al radiador de la calefaccion.

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #261671  por davish
 
si, hay que quitar el salpicadero y armarse de paciencia.
 #263206  por david
 
lo he cambiado 2 veces la segunda no quite guantera la1 vez si por no ver unos tornillos en su lateral que si los quitas sale por el lado del copiloto sin quitar todo pero es un jodienda. el mio es un16v
 #263220  por Güeli
 
david escribió:lo he cambiado 2 veces la segunda no quite guantera la1 vez si por no ver unos tornillos en su lateral que si los quitas sale por el lado del copiloto sin quitar todo pero es un jodienda. el mio es un16v


Si lo has cambiado 2 veces es que tienes un problema en la junta de la culata y eso (el exceso de presion en el circuito de refrigeracion) te rompe el radiador
 #263346  por seio_16v
 
sino a las muy malas para salir del paso lo puedes puentear yo lo llevo asi y como aqui en malaga no hace mucho frio tampoco no lo echo mucho en falta
 #263859  por david
 
no tenia culata porque al meterlo le primera vez y ver que salia de otra manera quise experimentar y lo caske,pero el segundo lo puse y asta ahora de esto hace 4 años y el coche va perfecto de motor un saludo a todos