• Primeros problemas....tenian que llegar.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #261750  por pytu_fly

el coche sigue andando,por lo que me comentaron en la kdd madrileña no es de aceite Imagen puede que sea que le entre demasiada gasolina por algo,que es lo que tengo que averiguar,espero que sea sonda y la cambio y me kito de locuras.
lo que e notado pero no estoy al 100% seguro es que gasta mas,le noto mas tragon.
 #261909  por Gamell

Ami me pasa exactamente lo mismo que a ti
me sale un umo muy espeso y blanco asta que no se calienta del todo
pero ami si me consume bastante aceite mire la junta de culata k no fuese k babeara o algo pero lo unico k vi fue k estava algo sucio del tapon de aceite.
el mecanico me dijo k eso era algo normal que estubiera algo sucio de aceite pero que lo unico que no era k lo babeara
lo unico que consiguio decirme era que lo consumia y que en la proxima revision se lo miraria mas detenidamente
espero que no sea nada muy grabe
 #262033  por patoso1980

haber si quema aceite puede ser retenes de valvulas. y consumo elevado puede ser por bujias, mal mantenimiento.... o igual es que nos pesa un poquito el pie
 #263065  por pytu_fly

bueno oy e tenido cambio de bujias,an salido un poco manchadas de aceite,esto es normal no?
el aceite en alguna llegaba a la ceramica.
el coche por si solo no arranka tengo que pisar gas,para que suba de vueltas,dejar un minutito el coche con gas abierto a 1000 y pico vueltas
y con suavidad lo suelto y se keda estable el relenti,cosa rara rara.

sobre el fallo motor,despues del cambio de bujias ya no estaba,antes no lo se por que no e arrankado el coche.
no e rodado nada oy cxon el para ver que tal responden las bujias nuevas,mañana por la mañana,saldre un rato a ver que tal va.
si alguien kiere comentar algo aqui os lo dejo!
saludos y gracias!
 #263162  por patoso1980

que las bujias tengan aceite no es normal, puede ser porque haya que cambiar retenes de valvulas, esto explicaria lo del humo blanco, que podria ser por quemar aceite. Tanbien podria ser la junta de la tapa de balancines, pero esto es un poco raro.

Mañana cuando te des una vuelta con el coche quita las bujias haber como salen
 #263183  por pytu_fly

bueno no me asustes! le tengo echas unas fotos a las bujias que saque, a ver si las cuelgo esta noche.
de momento no e notado que baje el nivel de aceite en la varilla,esto es rarito! siento curiosidad por saber lo que yevarian las bujias puestas ahi.......

y lo que mas moska me tiene es lo del relenti,no doy con lo que falla,e vuelto a sacar la valvula,desmontado mariposa y e limpiado mas a conciencia la zona.me falta echar limpiacontactos,a ver si me ago con un spray.
 #263189  por sic

s dices que se te cala al arrancar ¿podria ser el estarted automatico? que no meta el aire suficiente y al haber mala mezcla salga algo de humo
 #263190  por pytu_fly

pues tio es otra opcion,lo malo que de mecanica se lo que voy aprendiendo sobre la marcha.
leyendo por aqui y viendo por aya,ya sabes. asique sin fotos o algo mal lo llevamos! jajaja.
pero gracias por la info ahora a buscar info del starter!
 #263192  por Rocha

Tio,si te vas a empezar a rallar ya por que no vaya como el 8v lo llevas claro.
Jamas van a ser tan fiables como lo eran nuestros 8v,estos son mas "pijoteros" Imagen
 #263193  por pytu_fly

no si eso lo tengo claro rocha ,pero a ver si lo puedo meter en su cauce un poquito.
poco a poco los pondremos a punto no? Imagenel tuyo ya echa a andar o no? a ver si nos va bien!
 #263194  por sic

Rocha escribió:Tio,si te vas a empezar a rallar ya por que no vaya como el 8v lo llevas claro.
Jamas van a ser tan fiables como lo eran nuestros 8v,estos son mas "pijoteros" Imagen

yo no se como ira el 8 pero el 16 es el coche que mas e cuidado desde que lo tengo y es el que mas guerra me a dado, por cieto que tal va tu suap, lo a terminado ya jose?
 #263285  por Rocha

sic escribió:
Rocha escribió:Tio,si te vas a empezar a rallar ya por que no vaya como el 8v lo llevas claro.

yo no se como ira el 8 pero el 16 es el coche que mas e cuidado desde que lo tengo y es el que mas guerra me a dado, por cieto que tal va tu suap, lo a terminado ya jose?
Swap no,solo haciendole un transplante nuevo,que el mio es uno de esos a los que los llaman"pata negra" Imagen
Jose esta liado con el ya,tiene el motor colgao como los Jamones en una charcuteria,a espera de meterlo,supone que esta semana,a ver si es verdad porque tengo un mono...
Es un mecanico de los buenos,verdad?Que tal esta mañana con Jorge?
 #263290  por niko.bar

buenas
yo creo que lo primero seria revisar los filtros bujias ect
luego puede ser la somda lamda se nota porque no va fino y pierde potencia
tambien los injectores que estan sucios o en mal estado.
q tengas suerte animo y que no sea nada

un saludo
 #263335  por pytu_fly

pues ya me direis donde esta ese mecanico de los buenos,que siempre es bueno saber quien trabaja bien con nuestros motores.

niko tio,filtro cambiados,liquidos cambiados,bujias cambiadas,que por cierto tengo que sacarlas para limpiar el alojamiento y ver si las nuevas tb salen manchadas despues de rodar con ellas un poco.
 #263446  por sic

Rocha escribió:
sic escribió:

Swap no,solo haciendole un transplante nuevo,que el mio es uno de esos a los que los llaman"pata negra" Imagen
Jose esta liado con el ya,tiene el motor colgao como los Jamones en una charcuteria,a espera de meterlo,supone que esta semana,a ver si es verdad porque tengo un mono...
Es un mecanico de los buenos,verdad?Que tal esta mañana con Jorge?

la verdad es que "chana" lo que pasa que tiene oberbuquin
 #263449  por sic

pytu_fly escribió:pues ya me direis donde esta ese mecanico de los buenos,que siempre es bueno saber quien trabaja bien con nuestros motores.

niko tio,filtro cambiados,liquidos cambiados,bujias cambiadas,que por cierto tengo que sacarlas para limpiar el alojamiento y ver si las nuevas tb salen manchadas despues de rodar con ellas un poco.

otra cosa ahora que me acuerdo observa el nivel del anticongelante por que el humo blanco tambien puede venir de hay
 #263494  por pytu_fly

debido a nivel bajo imagino no?
si es por eso el nivel esta correcto,lo 1º que le ize fueron los liquidos.
y ademas es una cosa que miro a menudo para ver si ay "natillas"
por lo que mas trankilo estoy es por que todo el mundo que huele el humo y lo ve esta de acuerdo en que aceite no es.
y el nivel en la varilla esta correcto como el 1 º dia del cambio.
 #263505  por JAS_Reinosa

Pero porque te rallas, solo por el humo?

o esque el coche no anda?

el mio no es 16v, pero con el frio que hace aqui y sin catalizador estoy todo el dia con unas humeras blancas de la leche.
En verano se cura lo del humo jeje

No me entero de lo que te pasa xD
 #263508  por pytu_fly

no jas si lo del humo es lo de menos,lo que mas me tiene chinao el que el coche se "cae" asta que pasa un poco de tiempo arrancado pisando gas.luego debe ser que se calienta o lo que sea y ya no "cae".
a ver si alguno me indica donde esta el starter automatico, y lo reviso aunque ya me toy bajando el pdf en franchute del libro de taller.
y jas oy charlando con sic tambien pensamos en la posibilidad del catalizador,que ande algo jodio.
 #263516  por JAS_Reinosa

Vale vale, ya me entero xD

Ni idea de lo que puede ser, pero alguna chorrada fijo. Cualquier sensor de los cojones. Menos mal que tenemos 4, si llegamos a tener un coche moderno estamos todo el dia con el ordenador enchufado.

Cambia el titulo del post para que lo vea mas gente y te ayuden mejor tio.