• Barra de torretas con suspension de serie

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #263785  por davo_fn
 
Hola!

Tengo un 1.4 con todo de serie, y estaba preguntandome si al poner una barra de torretas delante, notaré algo, o si con la suspension de serie no vale para nada...
 #263796  por adrykds
 
Y con unos roscados tampoco ibas a notar nada, ese motor no torsiona practicamente nada. A mi modo de ver a estos coches es tonteria ponerle una barra de esas,a no ser que sea por estetica
 #263801  por jit_velez
 
Yo la monté en el 16v de serie y no noté nada, le cambié las suspensiones y no noté nada, resumiendo, en estos coches casi no se nota, por no decir que es una tonteria, pero si quieres ponerla adelante, de hecho yo la llevo puesta.
 #264121  por Bego
 
no vas a notar nada, si fuera la inferior todavia algo, pero el problema añadido seria ke irias topando kon todo por suelo...
komo dice serfe es mas por estetica ke por otra kosa
 #264135  por pytu_fly
 
A mi la inferior me esta picando el ponerla tb,creo que el coche tiene que ser algo mas "firme" con las dos barras puestas.
claro,siempre ablando con el coche bajado y suspension deportiva,que como todos sabemos el coche sufre como un condenado.pero sin tirarlo demasiado ,a -3 o -3,5.lo que si tengo claro que algo ace,yo antes de vender el 8v,le puse la barra de arriba,y se kitaron bastantes vibraciones,y ruidos.
 #264299  por Lobo
 
PedroLugo escribió:Para el saxo no hay barra de torretas traseras.
Si la hay, lo unico que va por debajo del chasis del coche.
 #264300  por PedroLugo
 
Dime de que marca por que a dia de hoy para el tipo de amortiguacion del saxo no habia dicha barra, si la hay para alante pero para atras tengo serias dudas y dime como va anclada?
 #264312  por Angelillo
 
Yo llevo la barra delante, pero la llevo más como refuerzo de la suspensión deportiva que otra cosa. No vas a notar nada.
 #264352  por Rocha
 
lobo escribió:Pues mira por ejemplo te pongo la del 106, porque ahora la del saxo no la veo, que vale igual para los nuestros

http://www.gt2i-competicion.es/Barra_de ... -9_50.html#
Esa es la delantera Imagen

Para la trasera no existe.
 #264355  por Lobo
 
Rocha escribió:
lobo escribió:Pues mira por ejemplo te pongo la del 106, porque ahora la del saxo no la veo, que vale igual para los nuestros

http://www.gt2i-competicion.es/Barra_de ... -9_50.html#
Esa es la delantera Imagen

Para la trasera no existe.
La delantera seria esta:

http://www.gt2i-competicion.es/Barra_de ... -9_50.html

La trasera es la que he puesto antes.

http://www.gt2i-competicion.es/Barra_de ... -9_50.html


Aparece como barra de refuerzo superior y barra de refuerzo inferior.
 #264359  por otsirc
 
Estas equivocado lobo, ambas son delanteras solo que una es superior y otra inferior Imagen
 #264360  por Lobo
 
Ok, pues entonces me callo, pero sigo encabezonao!
 #264362  por otsirc
 
Imagen


Espero que te aclare las dudas, es asi la que he encontrado asi a lo rapido
 #264368  por PedroLugo
 
Haber si me explico, para los coches que llevan barra de torsion atras no existen esos refurzos porque esos coches atras no llevan copelas, solo hay esos refuerzos para coches que tiene amortiguadores con copelas detras, como por ejemplo el Ibiza el mod. 98 yo lo tuve y ese si podria llevar refuerzo atras, y como ese muchos mas coches.

Saludos, no pasa nada a veces la gente nos confundimos sino de que se hablaria aqui.Imagen
 #264521  por jit_velez
 
Yo vi un 106 portugués con la barra trasera que iba anclada donde van los tornillos de los asientos traseros, de lado a lado, imagino que seria artesanal, lastima que no encuentro la foto.