• Saludos de la Chaly!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #264111  por Lobo

Bueno me presento soy Chaly, Alicia o Aly para los amigos. Pues nada escribo desde el nick de mi novio, que me tiene un poco hartita del Saxo, pero como se que le gusta una hace un poco de tripas corazon.

Un saludo y a ver si nos vemos por alguna kedada a la que vaya con mi novio.
 #264123  por pytu_fly

pues mira a ver si te llevas bien con la gloria y asi la metes en la cabeza tu filosofia con lobo.....jejeje
bienvenida por estos lares!
 #264125  por Bego

bienvenida apañera!! eso tb me paso a mi a los principios con el pariente hasta ke pasado el tiempo me gusto tanto los saxos ke termine pillandome uno y metiendome poko a poko en este mundo jajaja

un saludo Imagen
 #264132  por nurieta_vtr

hola bienvenidaaa!!!!
pues lo mio a sido al reves, e sido yo la que e arrastrado a mi novio al mundillo SaxoMania!!!!! hasta conseguir un pequeño de estos!!!
saludos!!!!
 #264137  por pytu_fly

si mi chica es gloria por aquí algunos ya la conocen,y otros de oidas,alomejor tu la conoces a ella o a mi,que somos de mostoles tambien!
yo conozco a mucha gente de tu barrio,e parado mucho por los muertos y demas.
saludos y seguro que nos vemos el 4 de abril y antes!
 #264145  por pytu_fly

jajaja no hombre pero charlando me comento que su novia era de mostoles y tal,y yo le pregunte pa ver si te conocia,pero no me ablo nada mas de ti!
no te vayas a moskear con el que luego yo me siento mal! jejeje
 #264146  por chopasaxo

bienvenida!
 #264149  por Lobo

Bueno ya esta presentada, jeje. A ver si se anima y se saca el carnet y se coge un saxito, aunque lo quiere rosa, pero bueno se lo dejaremos bien racing... Por todo lo demas a ver si montamos otra kedada en madrid que se apunta conmigo y asi la conoceis y la animais con el saxito.
 #264170  por davish

Imagen
 #264205  por alejandrocas

Bego escribió:bienvenida apañera!! eso tb me paso a mi a los principios con el pariente hasta ke pasado el tiempo me gusto tanto los saxos ke termine pillandome uno y metiendome poko a poko en este mundo jajaja

un saludo Imagen

jajajaja...es que o te acostumbrabas a ir a mas de 6500 vueltas o teniamos que ir en alsa...jajaajajjaj
 #264221  por IXEL

¡Bienvenida!

Entiendelo, el Saxo tiene algo que engancha, y el foro más todavía.
 #264270  por FoX

jajajaa a mi novia le ha pasado lo mismo,ahora quiere un saxo...xDDD

Por cierto!Bienvenida!!!
 #264320  por otsirc

Bienvenida y si ya entraste en nuestra secta no podras salir, esto engancha y de verdad,
 #264324  por IXEL

Pues es un buen momento para pillarte uno, ahora estan baratos
 #264331  por Lobo

Baratos lo dices por el tuyo no ixel? jeje. Primero deja que vaya en mi cochecito, que ya la va picando la curiosidad con las cositas del coche, y eso es buena señal. jeje. Imagen
 #264344  por IXEL

jajajaja, lo digo por el mio y por otros que hay uno por 2500€ eh!
 #265148  por missvtr

Bienvenida al foro!!

verás como acabas entrando al foro a diario, y enganchada como todos los demás meparto eso sí, cuidado, pork si te compras un saxin, acabaréis yendo cada uno en vuestro coche, para echar pequeños pikes :D
 #265235  por Serfe

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!