Por si alguien se anima. Mi milqui que no tenía Cuentarevoluciones, ni preinstalación al interior del coche, le he puenteado el captador y he llevado la señal al cuadro que le he puesto y funciona!!! como una moto.
Ya de paso, he limpiado, el cuadro, las agujas, esferas, he desarmado el cuentakm para limpiar los números, han quedado blanquisimos!!! y ya de paso, he dejado los km a 000000, y funciona, hay que fijarse en unos detalles de los rodamientos para que luego funcione, lleva unos resaltes que deben de coincidir con el Nº6.
El captador, lo tenía fundido, he comprado otro en la Citri, 39 euros, no lo habia en recambios, se lo pedian a la Citri.
Por cierto, alguien me puede indicar la relación de velocidad-revoluciones?
A 110 Km/h va a 3000 rpm, es normal?
Saludos.
Ya de paso, he limpiado, el cuadro, las agujas, esferas, he desarmado el cuentakm para limpiar los números, han quedado blanquisimos!!! y ya de paso, he dejado los km a 000000, y funciona, hay que fijarse en unos detalles de los rodamientos para que luego funcione, lleva unos resaltes que deben de coincidir con el Nº6.
El captador, lo tenía fundido, he comprado otro en la Citri, 39 euros, no lo habia en recambios, se lo pedian a la Citri.
Por cierto, alguien me puede indicar la relación de velocidad-revoluciones?
A 110 Km/h va a 3000 rpm, es normal?
Saludos.