• arranque y reloj a la 1:00

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #264568  por pytu_fly

lo dicho chicos que me fijado oy en esto,que no suelo mirar mucho la ora.
cada vez que arranco el reloj se pone a la 1:00,como si ubiese desconectado el borne de la bateria,e revisado los bornes y estan bien les pasare una lijita que estaban un poco sulfatados,por lo demas perfecto.
tendra que ver algo esto con el tema de que tenga que acelerar el coche para que arranque y mantener gas asta que "coja" relenti?
 #265230  por freeracing

no te puedo ayudar pero ami me paso algo parecido (respecto al reloj)hace una semana
haber si alguien sabe de que puede ser...
 #265232  por Soulark

Supongo que el cuadro mantendrá la memoria con un cable directo a bateria. Puede que sea eso.
 #265386  por Mario741

Mirate el fusible que protege el cierre centraliado, que tambien se ocupa de la memoria del reloj, igual esta tocado
 #265405  por pytu_fly

echare un vistazo al fusible, aunque informo que el cierre me va bien.
angel el cuadro no lo e tocado para nada, dudo que sea ese el problema aunque echare un vistazo a la man guera del positivo.
 #265418  por Mario741

mmm nose, prueba a desconectar la bateria un rato, ami me ha pasado alguna vez,pero no le he dado mas importancia, lo ponia en hora y dse quedaba bien
 #265459  por cobra380

es la bateria 100 por 100 me a pasado 2 o tres veces ejejejejejej
y perderas las emisoras de laradio antes de terminar de caer ejejejej es la bateria ejej.
toca cambiar o que le mires los miveles
ejej
ImagenImagenImagen
 #265595  por fiction

pytu_fly escribió: tendra que ver algo esto con el tema de que tenga que acelerar el coche para que arranque y mantener gas asta que "coja" relenti?
Pues si, al estar la batería mal, en el momento de arrancar la tension cae a un valor inferior a 10V y no es capaz de alimentar la memoria del relog, radio... Compruebalo con un polímetro!
 #265597  por David_16v

ami m pasa lo mismo seimpre se pone ala 1.00 le pongo en ora y en cuanto le paro y vuelvo a arrancar se pone en 1.00 otra vez, y tambien m pasa lo de arrancar pero solo a aveces cuando le da la gana na mas arrancarle se para y tengoq volver a dar aarrancar y acelerar pa qno se pare m an dixo qno tiene nada q ver una cosa con la otra pero nose a ver q puede ser enga un saludo
 #265614  por pytu_fly

comprobare bateria aunque me extraña por que antes de kitar la de 74Ah que tenia el anterior dueño,carge con cargador la de 64Ah que llevo ahora.pero jala sea eso por que cambio de bateria y a correr.
 #266282  por freeracing

solo bateria??
me parece demasiado sencillo...

ami el cierre centralizado no me va bien pero lo achaco ala puerta del copi ke es la ke me falla