• Esparragos sobresalientes.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #265665  por Rocha

jit_velez escribió:
FoX escribió:osea esparragos,i la tuerca,si es llanta original tuerca plana,i los antirrobo de la tuerca plana en mtauto?xD
No, antirrobo conico Imagen
Ojo!las llantas originales de los fase 2 son para tornillos conicos.
 #265668  por JAS_Reinosa

Rocha escribió:
jit_velez escribió:
FoX escribió:osea esparragos,i la tuerca,si es llanta original tuerca plana,i los antirrobo de la tuerca plana en mtauto?xD

No, antirrobo conico Imagen

Ojo!las llantas originales de los fase 2 son para tornillos conicos.

No todos. Las mias son fase dos y tornillos planos.
 #265671  por Rocha

Entonces sera a partir de el 02... Imagen
 #265685  por JAS_Reinosa

Rocha escribió:Entonces sera a partir de el 02... Imagen

el mio es de finales de octubre del 02.

Que miren lo que necesitan antes de comprarlo y asi no fallan.
 #266007  por FoX

jajaja ZAS! ZAS!

thanks for the info!
 #266150  por NachoRallye

Para calle no recomiendo esparragos pero para justos los colores, mas vale que quien los monte sepa de que va el tema, sino se os puede salir uno dos o tres en poco tiempo.

Saludos Imagen
 #266153  por Soulark

¿Que tienen de malo? Si se montan bien, con su fijador de tornillos se salen? Hablas por experiencia propia? Cuenta algo mas hombreeeee que asi no me convences xD
 #266169  por FoX

esp esp danos info porfavor que me estas acullunan!
 #266189  por jit_velez

Hombre imagino que será igual con un tornillo, si no se apreta y se fija lo suficiente es posible que se salga el esparrago con la tuerca, pero que vamos, tal y como los tiene raitan puestos y la mayoria pone, no creo que pase.
 #266255  por NachoRallye

jit_velez escribió:Hombre imagino que será igual con un tornillo, si no se apreta y se fija lo suficiente es posible que se salga el esparrago con la tuerca, pero que vamos, tal y como los tiene raitan puestos y la mayoria pone, no creo que pase.
Jajaja e visto salirse con un quilo de fijador en cada esparago, yo para calle no lo recomiendo, tampoco pasa, pero depues de cada tramos se revisan todos los esparagos porque la torsion de la llanta incide sobre el esparago, la forma de trabajar es distinta i tiene un porque.. jeje

Saludos, macho que rapido os cojen los miedos Imagen
 #266258  por Soulark

NachoVTD escribió:
jit_velez escribió:Hombre imagino que será igual con un tornillo, si no se apreta y se fija lo suficiente es posible que se salga el esparrago con la tuerca, pero que vamos, tal y como los tiene raitan puestos y la mayoria pone, no creo que pase.
Jajaja e visto salirse con un quilo de fijador en cada esparago, yo para calle no lo recomiendo, tampoco pasa, pero depues de cada tramos se revisan todos los esparagos porque la torsion de la llanta incide sobre el esparago, la forma de trabajar es distinta i tiene un porque.. jeje

Saludos, macho que rapido os cojen los miedos Imagen
Y sigue ocultando informacion... ¿por que? ¿por que? !!! dinos el porqueeee Imagen
 #266806  por José_Signo

Una pregunta al hilo de lo que comentaba sOulark al principio del post de la ET:
¿Me podríais decir cual es la ET de las llantas originales del Saxo VTS? (Las Toulouse, creo que se pone así jejeje Imagen)
Por cierto, yo para las llantas nuevas que compré, me he pillado tornillos cónicos y antirobo cónico.
¡Un saludo y gracias!
P.D: Supongo que la pregunta ya se habrá hecho, disculpar las molestias Imagen
 #266959  por otsirc

ET 18, de todas formas quitas la rueda y lo miras por dentro que eso lo pone
 #267308  por pytu_fly

yo ayer monte las llantas nuevas,con tornillos conicos con arandela,son los que traian las de serie de mi vts.
tengo que ir a pillar unos antirrobos hoy a algun lugar,buscare los de la marca que recomendo jit.
se cambia el largo del tornillo por ser antirobo?
 #267348  por jit_velez

Sinó has montado esparragos no te calientes pytu y pilla los primeros que veas, de hecho sinó yo tengo los 4 que he sacado.
 #267358  por Güeli

Lo que no acabo yo de ver es la ventaja de los esparragos, porque a simple vista solo se ven desventajas
 #267381  por JAS_Reinosa

Abuelo escribió:Lo que no acabo yo de ver es la ventaja de los esparragos, porque a simple vista solo se ven desventajas

Se tarda y cuesta la mitad cambiar una rueda. Si no se anda cambiando cada dos por tres de ruedas, no se si merece la pena...

A mi me gustaria montarlos porque en invierno cambio las llantas casi cada semana de 15" a 14" de nieve.
 #267398  por moonshine

Hombre para alguien que esta cambiando la llanta mucho merecera la pena, pero para quien no la cambia a menudo yo lo veo una chorrada(mi opinion) aparte lo veo mas facil para los cacos. Un saludo
 #267463  por Güeli

Yo tardo 5 minutos en cambiar una rueda con tornillos. No se si con esparragor tardaria 4. De todos modos esa rosca que asoma del esparrago casi seguro que dará problemas porque se llenará de oxido y porqueria y luego no habrá quien saque las tuercas