• Cambiar puesta en marcha

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #266233  por Metra

Pues eso que si alguien me puede explicar como se cambia la puesta en marcha del saxo o si hay algun brico por aqui que se me a roto y suelo llebarle al taller y si no es muy complicado pues para cambiarla yo mismo.

P.D. La verdad es que todavia no se ni donde esta!!!
 #266238  por Soulark

Te refieres al motor de arranque?

Esta por debajo de la admision, cerca del soporte antipar. Creo que lleva 3 tornillos y sus respectivos cables y sale sin problemas (n me hagas mucho caso pero creo que se quita asi) Esperemos ayuda de los expertos :P
 #266273  por adrykds

Metra, no es para nada dificil de cambiar, peeeero con el motor dentro no he quitado ninguna... Mañana si me acuerdo me fijo en la del mio a ver si los tornillos están a mano para sacarlos. Por lo demás, es soltar los cables, quitar los 3 tornillos que la aguantan y moverla hasta que salga.
 #266322  por kako-VTR

Si son 3 tornillos,te tendras que apañar entre hacerlo por debajo y por la parte de arriba,primero desconecta la bateria,para evitar chispazos involuntarios ya que la corriente que lleva es directa,luego quitale los cables y ale con los 3 que va fijada,los quitas y ya esta fuera.

No es que sea muy complicado pero ya te digo que lleva tiempo,mas que nada por que tienes el hueco justo.Imagen
 #266466  por Metra

Ya esta cambiada. En una hora y sin meterme debajo del coche, por arriba.
 #266469  por Rocha

Podrias haber hecho un brico... Imagen
 #266494  por Metra

Os acordais cuando en parbulos te enseñaban a meter el triangulo en el hueco del triangulo y el circulo en el del circulo????? pues esto es parecido solo que con cables por medio.
 #266551  por Rocha

Metra escribió:Os acordais cuando en parbulos te enseñaban a meter el triangulo en el hueco del triangulo y el circulo en el del circulo????? pues esto es parecido solo que con cables por medio.
Y esto...,como me lo tomo?