• Ayuda conexión tubo

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #266584  por indeciso
 
A ver, no sé dónde colocar ésto:

Necesito una cosa un poco rara, ando liado con la tubería de gasolina que se cambió por una mallada, pero en la última verificación me pegaron el toque porque no puede llevar abrazaderas metálicas (las de toda la vida), así que tengo que pasar de la conexión que tiene a la salida de la bomba a tubo mallado pero embutiendo en plástico o algo ahi y luego pasándolo a un rácord y meterle ahí el tubo mallado, y lo mismo con las conexiones de la rampa que son las de tipo enchufe rápido.

Movidón por las 2 partes, a ver si sabéis algo porque me tiene un poco perdido el tema.
 #266666  por otsirc
 
hombre asi a vote pronto lo unico que se me ocurre es una conexion tipo terrain, osea una conexion de union

Imagen

Algo asi que es de rosca por ambos lados y hacen una presion de cojones.

No se podria ser una opcion
 #266675  por jit_velez
 
Mirate esto http://www.polypipe.com/polypipe/site/polypipe-terrain
Yo tengo del catalogo lila, el polyplumb por si lo quieres probar, es mas para tubos de plastico con lo que a la salida de la bomba quizás si lo puedas poner pero luego al ser mallado ya no se como lo podrás pillar, tampoco se si aguantará gasolina ya que es para instalaciones de agua.
 #266688  por indeciso
 
Esta noche lo miraré bien ahora voy a currar...

Mala solución le veo = mente...


A parte necesito llave para abrazaderas esas de seguridad como las que trae de serie el saxo, alguien sabe donde conseguirlo?