• Fibra en MADRID

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning

#20648  por Stinkfist

Ni idea, mejor en Zonatuning q alli es todo tuning ;)

#20685  por payo

mira te doy un consejo, coge páginas amarillas y busca empresas que se dediquen a la construciión de piscinas.
Hay un monton y les pides resina, catalizador y manta de fibra......por 40 euros enfibras el coche entero. Te lo digo porque venden kits para hacer cosas con fibra que valen 40 euros y son una mierda.......buscalo y ya diras.
Un saludo!!

#20727  por Stinkfist

Eso o barcas, aunq en Madrid...cerca de algún pantano donde dejen navegar (jujuju, navegar en un pantano, suena a coña, como chanquete en una piragua xD, como se me va...xD)

#20758  por sixote

en la carretera de burgos me parece ver visto alguna vez un sitio donde hacen piscinas y por un pueblo de algete fuentesaz creo hay una fabrica ke hace torres de refrigeracion y los asientos de metro y demas

#25045  por dani1.5d

En la carretra de fuenlabra donde el cobocalleja hay tienes una fabrica de piscinas y creo recordar que cerca del tres aguas tienes otra perop de esa no toy mu seguro.Suerte compañero en tu busqueda

#26609  por javi-b.t

en general ricardos hay una qt venden los botes de fibra catalizador, fibra en manta y todo lo q necesites

#26677  por Rocha

javi-b.t escribió:en general ricardos hay una qt venden los botes de fibra catalizador, fibra en manta y todo lo q necesites
En una tienda de aeromodelismo o aolgo asi?Numero?

#26690  por javi-b.t

es una tienda q venden pinturas de coche y todo lo necesario para esos temas,aparejo,lijas,fibra,de todo.
esta segun bajas general ricardos ala derecha. el numero no lo se, yo e comprado varias veces pero e ido a tiro echo.

#26694  por Rocha

ok!Muchas gracias