• Radio 2 din

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #267645  por borja3155

Hola gente.
Pues me come la curiosidad, de si se podria instalar una radio de 2 din en nuestro saxo?
supongo que me direis que si, tirando de masilla y demas.. pero era pa ver si alguien se le ocurre, tiene fotos o demas, ya que abraia que variar mando de aire y demas.
saludos gente
 #267671  por davish

y por que no metes una de 1 din con pantalla extraible?
 #267692  por IXEL

Lo que dice davish es lo más comodo. Pero voy a buscarte una de un Clio de aquí ha ver si te gusta la idea.
 #267716  por Serfe

Las de 2 din yo no te la recomiendo por 3 motivos:
-Hay que andar modificando y eso menosmola.
-En esas pantallas no se ve nada, si quieres pantalla para ver cosas ways compraté una de esas que sale la pantalla.
-Son amorfas xD

Además, queda mucho más chula una de esas que sale la pantalla, a una de 2 din Imagen
 #267726  por IXEL

Es la unica foto que he encontrado en la que se puede ver algo. esta justo en el centro del tablero y obviamente enmasillada

Imagen
 #267864  por borja3155

es que se me meten unas pajaradas en la cabeza, pa alucinar.
Si yo tenia pensado una de 1 din, pero... si te vas a una alpine, pa flipas el precio... y luego ta la que tiene ixel, que unos hablan bien, otros mal.
Yo quiero que tenga un pokitito de calidad de sonido decente, ya que no me gasto todo lo que me gaste en audio, para tener una fuente de esas chinas de ebay.
saludos
 #267866  por IXEL

Que hablan mal?
Pues a mi 0 problemas.
 #267882  por borja3155

comentan q se joden mucho, q dan mala calidad de sonido, que la lente dura poco... no se mil habladurias.... una pena q no me kedes mas amano, xq sino la veia en directo... y es que aquí, no se lleva mucho eso, y los 2 q conozco se calcan una alpine de 900€ y eso es una pasada.
saludos ahh ixel si tienes un video pekeño has de mandarmelo.
saludos
 #267904  por pabl8

pero si por 600 e tienes la ivad505 y le pega mil vueltas a la otra.....
 #267955  por IXEL

Video no tengo, pero a ver si hago uno y te lo mando.
Si no ya la veras en la Nacional, ejje
 #267965  por Mario741

Yo tengo un amigo que vende una radio de esas extraibles, sony, o pionner no recuerdo ahora mismo el modelo, creo que la vendia por 400€, si quiers le pregunto. Imagen
 #270170  por saxo-cafetera

>Pues borja para el saxo sin duda metete una de 1 din es lo que mejor queda y si puedes de marca pues mucho mejor que estas chinas si lo que buscas es calidad de sonido.

>Yo en el subi llevo una 2 din china que gane en puja por 221€ portes incluidos, crei que no duraria nada y ya la llevo puesta 2 años y funciona perfectamente tio ademas lleva todo, hasta usb trasero que he conectado en la consola la toma Imagen
Imagen

>Saludos Imagen
 #270181  por borja3155

sisi decidido una pantalla de 7" motorizada... si el problema es los € que las de marca se van muchisimos €... habra q investigar la speedsound, que encima es q tiene de todo de todo cosa q la alpine le falta el bluethoot, lector de tarjetas SD y demas... pero ya sabes la gente lo que comenta sobre calidad de sonido, pero bueno a investigar.
saludos a todos
 #294627  por i.aguirre

yo no te recomiendo que compres una de eses de doble din en una pagina china, yo puse una en el 307 queda de pm pero al año ya no se abatia por lo demas va de puta madre preo sin meter no cd/dvd ni tarjeta sd
 #294719  por moonshine

Por cierto las pantallas de 2din el frontal no es extraible, tan solo hay un modelo extraible (no recuerdo cual) y sale por 1400 euros más o menos.
 #295024  por angel16villajo

la de pantalla extraible es la jvc esta muy bonita mi hermano la tiene , un buen aparato 700 euros la broma
 #296418  por dr_esquizofrenia

hola yo se como la puedes poner muy facil el doble din

mira cojes un mardillo o un acha y haces el agujero donde quieras despues la metes y ya esta tan facil

que no que es broma jajajjaja

pon una de un din anda que la doble din te va dar problemas constantemente y no le puedes quitar la caratula
. y por estetica y por todo.

saludos
 #296424  por IXEL

También pued4es hacer lo que voy a hacer yo con mi futuro 16v, me voy a pillar una radio de esas de 1 Din con pantalla de 5" que parece perfectamente una de 2 Din
 #296447  por ruligp

a mi tb me molaria una pantalla motorizada,pero todos los entendidos dicen q para q supere el nivel de mi P-88
hay q irse a algo muy gordo y muy caro!!!

un saludo