• Opiniones sobre Escape Grupo N

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #266563  por JAS_Reinosa
 
Nacho, Adry ya sabe que con el tubo recto (es una pata de andamio jejeje) el coche no anda mas. Pero que harias si quieres que tu coche suene tipo rally sin gastarte 200 pavos? Pues poner un tubo recto que es gratis. Si por el fuera te aseguro que tenia campana, colectores, supresor y final grN.

Hemos hablado mucho de escapes, pero este es el primer post tecnico que veo. La conclusion no tecnica a la que se ha lelgado despues de hacer muchas pruebas es que como mejor van es con lo que he puesto arriba. Si ademas quitamos el apagallamas (intermedio) el coche no va igual que con el y se pierde bajos. Eso todavia no lo entiendo bien... porque se necesita tener una retencion? Para facilitar el llenado?

Que es lo ideal para ti? (teorico claro)
 #266567  por NachoRallye
 
Haber yo todo lo que os pongo por aquí no me lo saco de la manga si no con telemtria en una liena que tenemos por piezas, que podemos cambiar anchos tipos de material, curvaturas aletas dentro de la liena, para mejorar, yo ablo de teoria aplicada a la paractica i modificada para un mayor rendimiento, si quitas el intermedio tienes que sustituirlo por uno deportivo que restringa menos pero que haga la retencion propia sino el vacio que hace el cruze no llena por completo el piston a bajas vueltas.

Saludos
 #267111  por sergio_rs6
 
como me mola este post!!!
 #267122  por davish
 
NachoVTD escribió:Hquitas el intermedio tienes que sustituirlo por uno deportivo que restringa menos pero que haga la retencion propia

cuantas veces habre dicho yo eso....

Pero bueno el efecto placebo del ruido hace que el coche ande mas.....
 #267153  por ivix
 
estos son los temas q ay q ablar comentar sensaciones de una y otra cosa y no loqear y montar foyones
 #267156  por adrykds
 
Entiendo perfectamente lo que estas escribiendo Nacho, pero bueno, Jas te lo ha descrito perfectamente, paso de gastar mas dinero en el coche, y a mi solo me interesa que suene bien jeje. Poco me importa que la puta mierda de coche esta de 90 cv ande mas que menos, conque suene bien estoy contento, con eso ya me motivo de sobra jejee. Si tuviera un coche que mereciera la pena o me sobrara el dinero pues sería otro cantar
 #267345  por NachoRallye
 
adrykds escribió:Entiendo perfectamente lo que estas escribiendo Nacho, pero bueno, Jas te lo ha descrito perfectamente, paso de gastar mas dinero en el coche, y a mi solo me interesa que suene bien jeje. Poco me importa que la puta mierda de coche esta de 90 cv ande mas que menos, conque suene bien estoy contento, con eso ya me motivo de sobra jejee. Si tuviera un coche que mereciera la pena o me sobrara el dinero pues sería otro cantar
No hay coches mediocres, si no pilotos mediocres.

prefiero 90cv bien llevamos que 200 que solo sepas darle en la recta, k esto pasa mucho.... no digo que sa tu caso. Imagen
 #267367  por adrykds
 
NachoVTD escribió:
adrykds escribió:Entiendo perfectamente lo que estas escribiendo Nacho, pero bueno, Jas te lo ha descrito perfectamente, paso de gastar mas dinero en el coche, y a mi solo me interesa que suene bien jeje. Poco me importa que la puta mierda de coche esta de 90 cv ande mas que menos, conque suene bien estoy contento, con eso ya me motivo de sobra jejee. Si tuviera un coche que mereciera la pena o me sobrara el dinero pues sería otro cantar
No hay coches mediocres, si no pilotos mediocres.

prefiero 90cv bien llevamos que 200 que solo sepas darle en la recta, k esto pasa mucho.... no digo que sa tu caso. Imagen

y eso a que viene?
 #267376  por JAS_Reinosa
 
adrykds escribió:
NachoVTD escribió:
adrykds escribió:Entiendo perfectamente lo que estas escribiendo Nacho, pero bueno, Jas te lo ha descrito perfectamente, paso de gastar mas dinero en el coche, y a mi solo me interesa que suene bien jeje. Poco me importa que la puta mierda de coche esta de 90 cv ande mas que menos, conque suene bien estoy contento, con eso ya me motivo de sobra jejee. Si tuviera un coche que mereciera la pena o me sobrara el dinero pues sería otro cantar


No hay coches mediocres, si no pilotos mediocres.

prefiero 90cv bien llevamos que 200 que solo sepas darle en la recta, k esto pasa mucho.... no digo que sa tu caso. Imagen



y eso a que viene?


porque has dicho "esta puta mierda de coche" jjejjee

Nacho, yo te digo que adry le saca exencia al saxo jejeje.

Y no te metas mas con los saxos eh!! Imagen
 #267450  por davish
 
y cambiando de tema : como me mola el sirocco !!!
 #267467  por JAS_Reinosa
 
davish escribió:y cambiando de tema : como me mola el sirocco !!!



tu informa de los escapes anda, dejate de pensar en cambiar el saxuco jejje.


Para esta semana no estan, no?
 #267468  por davish
 
el miercoles los teneis en casa.
 #267471  por JAS_Reinosa
 
davish escribió:el miercoles los teneis en casa.


El del subaru viene tambien con el mio?
Ya tengo entretenimiento para el jueves Imagen
 #267644  por NachoRallye
 
Bueno e montado un RC Racign Grupo N, i solo decir que yo a 120km/h no tengo cojones a ir en el coche de la escandalera que me monta me parece que tengo el intermedio reventado, lo que no se es como assegurarme si esta reventado o no?¿

Saludos
 #267732  por FoX
 
nacho,una pregunta

Esto seria lo mismo que la salida de una manguera no??

Cuando tu estrechas la punta hay mas velocidad de salida,eso seria buena para el coche? retendria mas no?porque habria menos caudal,

Por lo tanto si le quitas el intermedio i no le pones uno deportivo si no que su propia restriccion la pones en la salida,estrechandola,deberia hacer el mismo efecto no??


O tiene que ser justo donde esta ubicado el intermedio donde debe restringir??




Espero no haberte liado xD

Salu2! Imagen
 #267750  por JAS_Reinosa
 
NachoVTD escribió:Bueno e montado un RC Racign Grupo N, i solo decir que yo a 120km/h no tengo cojones a ir en el coche de la escandalera que me monta me parece que tengo el intermedio reventado, lo que no se es como assegurarme si esta reventado o no?¿

Saludos


Me ca... que mi intermedio esta tambien en las ultimas... igual toca ir al feuvert a por uno de 30 euros...

Menos mal que no he vendido el homologado xD

Ponte un video!
 #267753  por NachoRallye
 
JAS_Reinosa escribió:
NachoVTD escribió:Bueno e montado un RC Racign Grupo N, i solo decir que yo a 120km/h no tengo cojones a ir en el coche de la escandalera que me monta me parece que tengo el intermedio reventado, lo que no se es como assegurarme si esta reventado o no?¿

Saludos


Me ca... que mi intermedio esta tambien en las ultimas... igual toca ir al feuvert a por uno de 30 euros...

Menos mal que no he vendido el homologado xD

Ponte un video!
Nose estoy por cambiar el intermedio o coger una linea con un silencioso intermedio en inox, que me han dicho que kitan u monton de ruido.

Saludos
 #267986  por Salem
 
FoX escribió:nacho,una pregunta

Esto seria lo mismo que la salida de una manguera no??

Cuando tu estrechas la punta hay mas velocidad de salida,eso seria buena para el coche? retendria mas no?porque habria menos caudal,

Por lo tanto si le quitas el intermedio i no le pones uno deportivo si no que su propia restriccion la pones en la salida,estrechandola,deberia hacer el mismo efecto no??


O tiene que ser justo donde esta ubicado el intermedio donde debe restringir??




Espero no haberte liado xD

Salu2! Imagen

Se deberia restrigir al final del sistema, pero claro... cuanto lo vas a restringir?

La "tuberia" ideal seria como las grandes chimeneas de las centrales termicas que son como cónicas.

La teoria seria que del motor sale una cantidad de gases a una temperatura alta con una presión. Conforme van avanzando los gases estos se enfrian y ocupan menos volumen y ahi está el problema, el mantener la misma presión de gases. Manteniendo esa presión los gases que están al final "tiran" de los que están más retrasados por lo que favorece el vaciado del cilindro.

Al haber presión dentro de la tuberia, esta tiende a escapar de forma espontánea, ya que fuera hay menos presión.

Una tuberia gorda haria que salieran los gases del motor pero se quedaria en la tuberia saliendo de forma perezosa y no ayudaria al vaciado del cilindro.

Una tuberia fina provocaria demasiada restricción y tambien entorpeceria el vaciado del cilindro.


Ale, ya.
 #268060  por FoX
 
i no se puede hablar de numeros ni nada parecido(Para tener una referencia) del saxo??

Asi podriamos hacer algo...con algunos calculos se podria definir la restriccion correcta...digo yo
 #268104  por NachoRallye
 
FoX escribió:i no se puede hablar de numeros ni nada parecido(Para tener una referencia) del saxo??

Asi podriamos hacer algo...con algunos calculos se podria definir la restriccion correcta...digo yo
Numeros??? estais locos, se necessitan horas de trabajo i calculos brutales para calcula presiones,depresiones las ondas de sonido, hay gente que se dedica a eso i son ingenieros tio, i te lo digo porque yo con un amigo los dos en vias de ser ingenieros, estamso tratando de averiguar eso, i llevamos mas de dos semanas metidos en un banco de pruevas con mil piezas de escapes, con diametros, materiales secciones etc.

Saludos
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