• Presion de gasolina 2da parte

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Un lugar para los amantes del Racing
 #269871  por oscarbox
 
hola a todos, creo q os equivocais al decir con la repro se aumenta el caudal, la bomba del deposito trabaja en un valor fijo y el regulador es el encargado d regular la presion en rampa dependiendo de la depresion creada en el colector d admision, de echo si mirais el regulador no lleva ninguna clema electronica. un inyector de serie esta preparado para cubicar en un determinado tiempo, yo los e probado en un laboratorio y efectivament a mas presion mayor caudal en ese determinado tiempo,y por cierto el inyector pulveriza mucho mejor y no chorrea. hay es dond entra la ECU regulando tiempos d inyeccion y hay es dond una repro se hara notar. bajo mi punto d vista aumentar la presion de gasolina puede ser beneficioso pero esta claro q primero tenemos q tener una buena admision y un buen cruce de los levas.
 #269915  por oscarbox
 
por cierto ,alguien sabria decirme la marca y referencias de los inyectores?? podria deciros como cubican y aparte creo q seria bastante interesante por si alguien esta pensando en meter un inyector q cubique mas (xsara 2.0 16v por ejemp) en caso d q valieran. por cierto todos sabemos q con una rampa con regulador en inyectores de competicion iria mejor, pero digo lo d siempre q estamos tratando de hacer mejoras ahorrandonos algunos euros......yo aun sigo tratando d meter mas aire, lo siguiente sera la inyeccion. saludos!
 #270265  por cristian_1488
 
ola mira tengo un colega qe tiene un clio 16v i en el foro de clio 16v estubimos mirando un brico de poner un regulador de presion de gasolina i encontramos esto:

Imagen

i me gustaria saber si el sistema es el mismo qe el saxo 16v y si en el caso qe fuera diferente como puedo acer para poner el regulador.

otra pregunta, el saxo 16v a qe presion de gasolina trabaja de serie i a cuanto seria recomendable subir dicha presion.

un saludo a todos.
 #270304  por n123
 
yo noto que mi coche esta pobre de gasofa , en frio va mejor que en caliente y es por eso , tengo la campana muy currada con el frontal cortado , la campana esta alargada por debajo para entrar en al toma de aire , el filtro siempre perfecto,todo forrado en cinta anticalorica y ahora le metere un tubo de plastico al tubo de admision para aisla todavia mas el aire de admision con el del vano motor , etc entra el aire perfectamente y se nota , tambien tengo colectores 4-2-1 y quitado el catalizador , el coche respira que da gusto , pero al vaciar tan rapido de gases no se llega a quemar todo el aire con la poca gasolina que entra , no estoy aprovechando la buena respiracion de mi saxo , ahora mismo hare que respire mas todavia rebajando la mariposa de admision y luego me metere en subir la presion de gasolina , hacerle una regulacion de poeas y luego la repro , con esto espero conseguir unos 140 cv muy llenos en todo los regimenes y un coche rabioso y utilizable para el dia a dia sin un consumo exagerado.la centralita no regula la cantidad de gasolina a inyectar regula cuando , pero no cuanto , la valvula de presion en rampa tiene siempre la misma presion maxima y el tiempo que lso inyectores se abren es siempre el mismo.saludos.la reprogramacion es mas bien para ajustar tiempos de encendido
 #270380  por oscarbox
 
n123 escribió:yo noto que mi coche esta pobre de gasofa , en frio va mejor que en caliente y es por eso , tengo la campana muy currada con el frontal cortado , la campana esta alargada por debajo para entrar en al toma de aire , el filtro siempre perfecto,todo forrado en cinta anticalorica y ahora le metere un tubo de plastico al tubo de admision para aisla todavia mas el aire de admision con el del vano motor , etc entra el aire perfectamente y se nota , tambien tengo colectores 4-2-1 y quitado el catalizador , el coche respira que da gusto , pero al vaciar tan rapido de gases no se llega a quemar todo el aire con la poca gasolina que entra , no estoy aprovechando la buena respiracion de mi saxo , ahora mismo hare que respire mas todavia rebajando la mariposa de admision y luego me metere en subir la presion de gasolina , hacerle una regulacion de poeas y luego la repro , con esto espero conseguir unos 140 cv muy llenos en todo los regimenes y un coche rabioso y utilizable para el dia a dia sin un consumo exagerado.la centralita no regula la cantidad de gasolina a inyectar regula cuando , pero no cuanto , la valvula de presion en rampa tiene siempre la misma presion maxima y el tiempo que lso inyectores se abren es siempre el mismo.saludos.la reprogramacion es mas bien para ajustar tiempos de encendido


hola ,tu proxima modificacion sin duda sera ampliar el cruce de los levas, creo q en cuanto a relacion qsenote-precio y lo q llevas echo te lo esta pidiendo a gritos, yo llevo parecido a ti, campana KyN ,bujias gr.n y linea completa vimesa gr.a . lo primero es dar entrada y salida de gases(una buena admision y un buen escape), despues inyeccion(aumentar presion y caudal y si es posible enfriamiento d la gasolina) y despues electronica(repro, adelantar tiempos d inyeccion y encendido),esta claro q no hay q olvidarse de los pequeños detalles como bujias etc.... a ver si este sabado tengo tiempo d hacerle el cruce de los levas a ver qtal.un saludo.
 #270445  por n123
 
oscar si la haces dime porfavor cuantas marcas le diste a cada polea o cuantos grados es lo mismo . saludos y aver que tal va ese saxo.