Bernat23VTS escribió:Esta claro que cada cada uno tiene que valorar si le va a salir a cuenta repar o no, y tmbien del aprecio que le tenga al coche...
No es cuestion de aprecio a una maquina. Es una decision simplemente economica. y como tal siempre seran menos euros 3000 de reparacion que 9000 de un coche nuevo
Bernat23VTS escribió:Yo creo que POR LO GENERAL, un coche con menos KM y de menos años te va a dar menos problemas DE MOTOR es decir averías gordas tipo como esta.
Está claro que SIEMPRE HAY EXCEPCIONES y puede pasar de todo...
Si es de segunda mano el que compras no lo puedes saber. Porque depende mucho del trato y el mantenimiento que haya tenido. Si reparas el tuyo sabes perfectamente lo que tiene y lo que reparas
Bernat23VTS escribió: Volviendo a los de la reparación en mi caso,por ejemplo para el uso que le doy, los fines de semana lo cojo y poco más, no me gastos los 1000e aproximadamente que me cobran en la reparacion ni de coña, pues no me da pa´botes de aceite ni nada con mil euros jajaja...
Siempre y cuando te pase la ITV por el tema de gases podria estar de acuerdo contigo
Bernat23VTS escribió: Bueno bromas a parte, yo lo que voy a hacer es cuando page el proximo recibo del seguro, lo venderé a algun particular haber si cuela, igual que me hicieron a mi, si me preguntan le dire lo que le pasa, sino es lo que hay
Pd: hay un dicho que dice....DONDE LAS DAN LAS TOMAN !!
Uuuuuuuy que comentario mas feo. Suponiendo que a ese particular al que tu le "cueles" el coche tuviera el coche del que hablamos que no merece la pena reparar, mira tu por donde mas que nunca merece la pena gastarse el dinero en reparar el suyo que no en comprar uno con menos kms pero con una averia del copon que alguien te ha colado.
Vuelvo a decir que desde puntos de vista extrictamente economicos (siempre que no sea un siniestro contra un paredon) SIEMPRE MERECE LA PENA REPARAR TU COCHE.
No implication, no consideration