• Sensores alrededor del termostato cual es cual?

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #274711  por n123
 
Hoy estuve regulando el cable del embrague de mi saxo y me fije en los sensores que rodean el termostato , hay uno verde en la parte superior del termostato , otro en el bloque y otro en la parte inferior del termostato , color marron creo , que coño es ese sensor?lo tengo sin conexion a la centralita no se donde estara el cable lo estuve buscando y no esta:S:S alguien podria colgar una foto ya que no puedo pasar las del movil al ordenador? saludos y muchas gracias .
 #274853  por n123
 
Aqui les cuelgo una foto , como ven el verde esta desconectado porque probe a limpiarlo y mejoro un poco el tema , el otro(marron que esta en la parte inferior del termostato) no se ni donde esta el conector o si lleva conector o si esta ahi por alguna otra razon...
Imagen
 #274859  por Soulark
 
Tiene que haber uno que va al cuadro para marcar la temperatura en el cuadro, otro a la centralita de la temperatura del motor y el 3º...... como no sea otra señal de temperatura que necesite la centralita...
 #274871  por n123
 
eso es lo que no se , supongo que el que va al cuadro es el que esta en el bloque , lo mas raro del mudo es que no tiene conector el sensor marron!!! nos e que coño pinta ahi :S
 #274873  por jit_velez
 
Tienes A/A?
Porque ese normalmente hace saltar los ventiladores a tope cuando esta desconectado.
El verde es el que controla la inyección (temp de agua) y el azul es el del cuadro.
 #274887  por n123
 
no tengo aire acondicionado :S , pero ademas eso es un sensor eso no esta conectado a nada como para hacer saltar los ventiladores?
 #274900  por jit_velez
 
Los que llevan aire llevan doble ventilador, si desconectas ese sensor automaticamente se ponen los ventiladores a girar a la maxima potencia.
Al no tener aire, solo llevas un ventilador y por lo tanto, a ese conector no le llega nada, el termostato es el mismo que el de un saxo con a/a, imagino, que para abaratar costes.
 #274916  por borja3155
 
corrijo solo un detalle.
El verde es el de la temperatura del cuadro tambien,hace subir la aguja y regula la inyeccion.
Y el azul, es el que prende el led, de temperatura maxima
saludos
 #274924  por n123
 
pues borja desconecte el verde y el cuadro seguia marcando perfectamente y conconrdaba con la temperatura de aceite en el momento , creo que es solo para la ECU.asi que ese sensor marron nada entonces? menos mal con la misma tenia algun mal rollo x ahi