• Fallo marcador

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #274961  por carlesc

Gente, ara cosa de un mes desmonte el marcador para tapar la luz del airbaig y al montarlo me empezo a fallar.
Es un fase II y lo que le pasa es que vas de noche y la intensidad de la luz baja y sube cuando quiere, de golpe las agujas se bajan y se quedan a 0 y despues se ponen bien otra vez en cosa de 1 segundo, el reloj se me pone a 0 cuando le pasa x los coj*nes..
Lo desmonte y mire si estaba bien enchufado, le tire un poco de limpia-contactos..pero sigue igual!Imagen

HELPP!!Imagen
 #274979  por IXEL

A mi me pasa lo de que se bajan solas y suben cuando quieren las agujas pero con la de la gasolina y con las revoluciones. También cuando lleva un rato el coche al sol se queda el chivato del freno de mano encendio (a pesar de estar quitadoel freno de mano) junto con lo de las revoluciones. Mi saxo es un Fase I pero el marcador es de Fase II, y no se si es que algún cable se me ha desoldado o hace mal contacto.
 #274981  por carlesc

IXEL escribió:A mi me pasa lo de que se bajan solas y suben cuando quieren las agujas pero con la de la gasolina y con las revoluciones. También cuando lleva un rato el coche al sol se queda el chivato del freno de mano encendio (a pesar de estar quitadoel freno de mano) junto con lo de las revoluciones. Mi saxo es un Fase I pero el marcador es de Fase II, y no se si es que algún cable se me ha desoldado o hace mal contacto.

a mi cuando se me baja la de las rev y velocidad tambien se me apaga todas las luces del cuadro y la pantallita tambien se apaga:S.
los indicadores y las agujas de la gasolina y temp no me fijado que hacenxD