alejandrocas escribió:raul, me parece muy optimista que con una repro, colectores y campana puedas sacar 20cv a un motor y mas aun a un TU3JP..habria que abrir culata pulir orificios de admison y escape , agrandarlos si cabe, y modificar el cruce de arbol..y aun asi raspadito
Se de un caso de saxo16 con centralita cortando a casi 8000, modificacion de cruce de arboles , linea de escape y campana de admison, no sacarle mas de 15cv de los que habia dado de origen en banco.
Con una repro puedes incluso hasta perder rendimiento, dependiendo de como se haga
dije acercarse a los 20cv
Por ejemplo, pongamos mi caso, saxo 1.4 75cv de serie:
Colectores 8cv>>>>>>>>>>
Repro de 7 a 10cv>>>>>>>> [SUP]>>>>>>>>>[SUB]>>>>>>>>>[/SUB][/SUP]
TOTAL pongamos unos 17cv
Campana de 1 a 2cv>>>>>>[SUP]>>>>>>>>>>[/SUP]
Quizás sean mucha ganancia para tan poca cosa, pero hay están las cifras
Ahh por cierto, un dato más, los colectores en el 1.4 hacen a su vez función de supresor
Un saludo