• AYUDA CON SUSPENSION

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #276567  por saxito_coslada

Antes de nada Hola a todos, tengo una duda con mi suspension (saxo 1.4 sx) y es que quiero bajar un poco el coche pero no tengo mucha pasta

asi que quiero dejar la amortiguacion de serie hasta que ahorre un poco, quería aceruna pregunta compañeros quería saber si yo le bajo la

suspension del puente (cn amortiguador de serie) y delante dejo tb lade serie pero le pngo uns muelles mas cortos ¿me rozaran las ruedas

traseras en vadenes o si llevo gente detras en los baches? ¿tendra masestabilidad? el mio no es el vts...

gracias d antemano y un saludo!!
Última edición por saxito_coslada el 17 Mar 2009, 02:30, editado 1 vez en total.
 #276608  por Rocha

No te rozara para nada,si es bajarlo un poco,no a -6.
Los muelles de el vts son,aparte de mas bajitos algo mas duros.
PD:Ya sabes lo que te dije,50€ tienen la culpa Imagen
 #276611  por otsirc

Rocha escribió:No te rozara para nada,si es bajarlo un poco,no a -6.
Los muelles de el vts son,aparte de mas bajitos algo mas duros.
PD:Ya sabes lo que te dije,50€ tienen la culpa Imagen
Esto no lo sabia yo jeje

entonces si a la amortiguacion de serie le metemos los muelles del vts se nos bajara un poco el coche¿? cuanto hay de diferencia
 #276667  por Rocha

Tengo los originales de vts.
 #276836  por saxito_coslada

vosotros de aquí x madri no sabreis dnd o quien me puede bajar la altura del puente trasero? algo economico claro... q diferencia hay en cuanto a altura entre los muelles de sx 1.4 y los del vts ?
 #276860  por corsario22

pues yo creo q para bajar la altura del puente en cualquier taller lo haran, el precio de los muelles pues por 50 euros te los doy.

Con respecto a lo de bajarlo con los amortiguadores de serie...al final se te acabaran jodiendo los amortiguadores.

Un saludo
 #276862  por otsirc

yo no le he metido muelles al mio por eso mismo, aparte de que los amortiguadores ya estan casi para el arrastre me traba un monton el pensar que puedan hacer tope y joderse algo mucho mas gordo que el amortiguador.
 #276900  por otsirc

saxito_coslada escribió:pero si lo bajas 3 cm no creo q pase nada no.. esq no tngo ni idea
Esa es mi eterna duda, yo es que me han dicho que lo llevan con los de serie y de pm y a otros en 1o2 meses les ha cascado todo
 #276935  por Rocha

A los de serie con bajarlos un poco no creo que pase nada,con los de un VTS,ya si los bajas 3 o 4 pues el amortiguador no trabaja bien y te hara mas topes.