• REMUS

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #278115  por antonio_jvts

Hola a todos ,tçmirad tengo un oroblemilla y me gustaria que me dijeseis algo.Le acabo de poner un escape remus nuevo al vts100 8v fase2,pero lo pongo y mi sorpresa no suena Imagen .es el primer silencioso que le monto pero no se.deberia de sonar algo no?aver si me podeis hechas una manilla porfa Imagen no se si esto es normal o no.gracias a todos y 1saludo.
 #278118  por adrykds

Hombre, si no suena no suena, jaja, no le des mas vueltas.

A no ser que le abras y le vacies, o utilices el metodo del litro de gasolina y el mechero
 #278119  por moonshine

Si es comprado en tienda y especifico, intenta llevarselo al tio, dile que no es la clase de ruido que tu buscabas alo mejor te lo descambia, no se...
 #278128  por antonio_jvts

Si se lo ha dicho y dice que a lo primero es normal eso que cuando valla pasando un poco tienpo la fibra de dentro se va quemando y va sonando mas
. pero no se
 #278137  por abel_gti

gasolina y mechero????
 #278179  por otsirc

abel_gti escribió:gasolina y mechero????
Si para prenderle fuego a la fibra de dentro y entonces si que suena jeje
 #278202  por Lobo

adrykds escribió:Hombre, si no suena no suena, jaja, no le des mas vueltas.

A no ser que le abras y le vacies, o utilices el metodo del litro de gasolina y el mechero
Queremos brico de esto pero ya e? Imagen Imagen Imagen Imagen
 #278204  por otsirc

pues yo lo que necesito para el artesanal que me hice con un intermedio vaciado es al reves osea rellenarlo de fibra por que pega una escandalera que te cagas,

sabeis que fibra es la que se usa para esto¿?
 #278282  por adrykds

lobo escribió:
adrykds escribió:Hombre, si no suena no suena, jaja, no le des mas vueltas.

Queremos brico de esto pero ya e? Imagen Imagen Imagen Imagen

jajajaja no tiene mucho misterio, rellenar de gasolina, encender y dejarlo arder toda la tarde jajaja

Otsirc, pregunta en una tienda de recambios o algo, a ver si te consiguen fibras de tubo de escape. Yo las compraba sueltas para la moto asique no dejara de haberlas de coche
 #278306  por abel_gti

toda la tarde eso no sera malo y peligroso????

ademas vaya vara estar toda la tarde mirando pal escape jejejejje
 #278313  por adrykds

abel_gti escribió:toda la tarde eso no sera malo y peligroso????

ademas vaya vara estar toda la tarde mirando pal escape jejejejje

joder, quien dice toda la tarde dice un par de horas, o lo que tarde en apagarse o que te aburras jaja
 #278323  por abel_gti

A bueno bueno jejejje,yo llevo un donsi pero mis fibras ya taran quedmadas....fijo....,y suena poco...
 #278409  por adrykds

abel_gti escribió:A bueno bueno jejejje,yo llevo un donsi pero mis fibras ya taran quedmadas....fijo....,y suena poco...
haberte echo un artesanal, ya te lo dije jajaja
 #278420  por abel_gti

adrykds escribió:
abel_gti escribió:A bueno bueno jejejje,yo llevo un donsi pero mis fibras ya taran quedmadas....fijo....,y suena poco...

haberte echo un artesanal, ya te lo dije jajaja

por kerer....pero los putos verdes..
 #278768  por Saxo_pata

Pero para quemar la fibra de dentro del tubo se ace con el tubo desmontao no?¿? i si se ace eso suena mas?¿?
yo eske tengo un thunder en el tramo final de silencioso i tengo el supresor i el intermedio i suena pero me esperaba mas i seguro ke es por el thunder no?¿?¿
 #278811  por adrykds

Saxo_pata escribió:Pero para quemar la fibra de dentro del tubo se ace con el tubo desmontao no?¿? i si se ace eso suena mas?¿?
yo eske tengo un thunder en el tramo final de silencioso i tengo el supresor i el intermedio i suena pero me esperaba mas i seguro ke es por el thunder no?¿?¿
desde luego, como iba a ser con el puesto, no jodas hombre jaja

claro que suena mas, es como si le abrieras y le vaciaras mas o menos