• problema cierre puerta copiloto

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #278839  por raicoht

buenas gente ! tengo un problema desde hace tiempo y aver si alguien me puede echar una mano

resulta que el cierre de la puerta del copilot me va a veces ( muy pocas) el problema es que todo actua bien pero se ve que no tiene la suficiente fuerza para cerrar o para abrir, ya que el movimiento y todo eso lo hace bien, supongo que sera el motorcillo o algun elemento mal o algo, alguien me podria confirmar ? hace lo mismo con el mando que con la llave, es decir la del copiloto tengo que abrirla o con la mano o con la llave, si no no hay forma, aver si alguien me ayuda, wsaludos !
 #278854  por ghoto

Ami me pasaba lo mismo, habeces cerraba y otras no, le eche 3 en 1 y no me ha vuelto a fallar.
 #278864  por raicoht

pero le echastes 3 en 1 al motorcillo o a otro elemento ?
 #278876  por ghoto

raicoht escribió:pero le echastes 3 en 1 al motorcillo o a otro elemento ?
La verdad que no se exactamente, porque se lo echo mi padre, cuando pueda le pregunto
 #279052  por raicoht

joder pues llevabais razon ! que maravilla, pero ahora me pasa una cosa extraña

vereis para abrir me abre perfectamente, pero ala hora de cerrar no me cierra a no ser que deje el pestillo resto :S, entonces si me cierra bien, no se si cuando ponga el panel se quedara ya bien ya que estara recto, alguna explicacion logica ? saludos !
 #284236  por naez

hola , a mi hasta ayer me pasaba lo mismo pero en la puerta del conductor.

le heche 3 en 1 a todo el motorcillo y enderece bien la barilla porque estaba como un poco torcida y de maravilla.
 #286792  por Xarlie

A mi me pasaba lo mismo que a ti en lapuerta le heche tres en uno un par de veces y fui moviendo para que calara bien y perfect y sino prueba con un aplicador mas fino para que disperse más
 #287890  por marti2

tengo aqui a mi lado el panel de puerta de la puerta derecha, a ver si arreglo lo del cierre k solo funciona con la cerradura y es una tocada de huevos porque el motor hace ruido
 #314250  por saty

ostia pues a mi me pasa eso, y eso k le puse otro motorcito y na lo mismo, pues le voy a dar cn el 3 en 1, me keda medio subido pEro no sube de todo... ahora mismo voy a hecharselo!!! xdd