• Construir spoiler paragolpes delantero

  • Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.

Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.
 #280206  por otsirc
 
pero si la defensa del vts ya lo trae de fabrica para que quieres otro, como no sea para darle el aspecto de que esta mas bajo aunque esta guapo el brico
 #281451  por otsirc
 
joder pues mirad este puesto en el saxo de un laguna
Imagen

La verdad que no queda mal del todo
 #281484  por borja3155
 
esto mismo tenia yo pensado hacerle cuando vuelva a rehacer mi defensa con cuneteros.. ya que si os fijais, el espadin de mi defensa esta unido a la misma, asi parece que solo tengo uno jejeje
keda gordisimo tan bajito
saludos
 #281487  por otsirc
 
pero cual el artesanal o el del laguna

El del laguna me lo estoy pensando pero primero tengo que probar el del leon fr que me va a prestar un colega para robarlo
 #281491  por borja3155
 
el del laguna.... me gusta mas, xq es plano el del leon te va a kedar el hueco ese el medio.
aun asi, como lo haras tu primero que yo, pon fotos... xfa asi me ayudaras a decidirme mejor
un saludo
 #281495  por otsirc
 
okis no problem aunque yo lo hare superpuesto ose auqe no se quede definitivo y si veo que me convence mas que el del laguna pues ese
 #281498  por Soulark
 
Sé lo tiene hecho en su coche. Pero no es el del laguna, no se como lo hizo.

Imagen
 #281503  por IXEL
 
Es del Focus
 #281508  por otsirc
 
yo sabia que esta mañan lo habia visto, aqui esta con el añadido del leon

Imagen

es en un 106 pero para hacerse la idea no esta mal, me quedo con el del laguna pero sera cuestion de verlo puesto en el coche
 #281514  por borja3155
 
pero eso un 106 q tiene el bajo plano.. en el nuestro, hay un salto.. desde donde termina el final del spoiler, hata onde esta la parte plana para anclarlo.Tendrias que "por decirlo asi" un separador de tornillo o algo parecido.
no se todo sea ingeniar jeje
saludos
 #282759  por traba3
 
olaaa y k modelo de laguna es:S:S
 #282815  por PedroLugo
 
otsirc escribió:yo sabia que esta mañan lo habia visto, aqui esta con el añadido del leon

Imagen

es en un 106 pero para hacerse la idea no esta mal, me quedo con el del laguna pero sera cuestion de verlo puesto en el coche


Ese coche juraria que mas bien es un 306, por la defensa y los focos.....
 #283152  por jit_velez
 
Claro, es el inconveniente, lo suyo seria hacer flexible la original, es decir, cortar y poner una del mismo tamaño que la de serie pero que flexe por si rozas contra un bordillo no se atranque y arranques el parachoques.
El dia que lleve la mia a reparar lo preguntaré.