• acelerado

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #285801  por aquasella

hola muy buenas, hoy estuve cambiando el filtro pero no pude porke tneia que quiatr la barra de copelas pa meterlo y no tenia llave y me rompio la junta dnd se aprieta la caja del filtro una juntina d eplastica, y araiz de eso bajaba en segunda al corte y el coche me quedo cortando todo el rato, apague y encendi y me quedo cortando igual, y meti un toque fuerte al acelerados y ya quedo bien , peor no me fio y tneog miedo que me vuelva pasar , a que peude ser debido???muchas gracias
 #285834  por JAS_Reinosa

El filtro del aire dices?

No tienen que ver nada con lo que te ha pasada. Revisa el cable del acelerador que no lo movieras algo...
Si te sigue pasando, o tienes ralenti inestable, busca un brico que hay para limpiar el sensor.
 #286145  por jraimonsax

Buenas colega
Si esto te pasa a raíz de cambiar el filtro de aire o de intentarlo revisate el tubo baipas que va desde el tambor del filtro por detras del colector de admision hasta la valvula de relentí o motorcito paso a paso,si esto esta correcto ten fe por que vas a tener que cambiar este ultimo, con el tiempo se quema y se queda pillao y hay que cambiarlo cuesta unos 150€, a mi me paso pero no se me quedo al corte sino a unas 4000RPM y ni acelerones ni na" Suerte."Imagen
 #286327  por aquasella

gracias por las respuestas, es ke no entiendo mucho de esto pero ya esta solucionao, pense ke el filtro iba dentro de la caja, jejeje y ya me dijo el del tayer ke pa kambiar el filtro tenia que quiatr todo, y se me rompio la junta ke aprieta la caja del filtro con una abrazadera y sale aire por ahi, y todo era por eso, ya compre la junta ke fueran dos euros xD y ya esta todo solucionao jeje gracias ya ke estamos por cuanto me saldria unos colectores con supresor iresa y una campana de admision de la copa mas o menos, porke queria poenrlo muchas gracias ;);)