• reglaje de valvulas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #286217  por cma

alguien sabe precio aprox de un taller por hacer un reglaje de valvulas en nuestro saxo?
el lunes me lo van a hacer pero desconozco el tiempo que se tarda
un saludo
 #286221  por davish

hazlo tu ? no es tan complicado y total para lo que te va a durar ....
 #286226  por xoid

No creo que te cobren mas de 1 hora, si es asi son unos ladrones.

Un saludo.
 #286243  por dr_esquizofrenia

hola:

davish,porque dices :para lo que te va a durar?.este reglaje se suele hacer con frecuencia?

en que repercute un mal reglaje de valvulas?

saludos
 #286263  por davish

a mi me ha durado un mes, y otra vez ruido a tractor...
 #286279  por alejandrocas

los reglajes de valvulas en los motres TU de 8v es algo que hay que hacer siempre na mas que cojen kilometros, en los talleres por ahi dejan los tornillos mas o menos flojos para que se vuelvan aflojar a la minima y tener que volver a llevar

No es necesario llevarlo al taller para hacer eso, si tienes galgas en casa lo puedes hacer perfectamente y con mas mimo que en un taller que seguro alguna de escape te la dejan a 0,5 en vez de a 0,4 porque en ese momento estaba discutiendo con pepito el que le trajo el tractor la semana pasada y hoy no le arranca...puse un brico hace tiempo de como hacer un reglaje de valvulas, echale un ojo y si tienes dudas pregunta
 #286307  por dr_esquizofrenia

hola:

pues mecago en mis muelas que faena con ir una vez al mes al taller .
la verdada es que mi saxo suena un poco de takes habra que mirarlo.

para alejandrocas- aparte del ruido a tractor,en que mas puede influenciar esto de los takes?

besos para to2.
 #286315  por xoid

Pues si se queda alguna pisada que el coche se acelere o se cale, que gaste mas o menos combustible, que suba mas alegremente de vueltas,............. de no quedarse pisadas, pues que taquete mas osea que suene mucho.
 #286379  por alejandrocas

dr_esquizofrenia escribió:hola:

pues mecago en mis muelas que faena con ir una vez al mes al taller .
la verdada es que mi saxo suena un poco de takes habra que mirarlo.

para alejandrocas- aparte del ruido a tractor,en que mas puede influenciar esto de los takes?

besos para to2.

el sonido a tractor se debe a que hay mucha distancia entre cabeza de valvula y pie de balancin y por eso la inercia que piya el balancin contra la cabeza de valvula da un golpe mayor a esta de lo que deberia, sonando asi el golpe..los inconvenientes de que "suene a tractor" son que la valvula no abra lo que tiene que abrir, pudiendo afectar incluso al rendimiento del motor.