• Ventilador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #286630  por SaxitoFgrs

Una preguntilla, cuantos ventiladores lleva el saxo 1 o 2 porque el otro dia desmonte la calandra para ponerle rejilla y me fije que solo lleva 1 y hay otro hueco para otro al lado...

Salu2
 #286643  por raul79

Creo no meter la pata si digo que lleva 1 ventilador los modelos que NO llevan aire a condicionado y 2 ventiladores los que SI llevan aire acondicionado, con lo cual deduzco que tu saxo no lleva a.a. jejeje.
 #286649  por SaxitoFgrs

aaa. pues para mi que va ser eso, no lleva aire acondicionado.jajaja

gracias!;)
 #286703  por otsirc

raul79 escribió:Creo no meter la pata si digo que lleva 1 ventilador los modelos que NO llevan aire a condicionado y 2 ventiladores los que SI llevan aire acondicionado, con lo cual deduzco que tu saxo no lleva a.a. jejeje.
efectivamente es esto, los que llevan AA llevan 2 y los que no pues solo 1, el mio incluso al radiador solo se le puede meter 1 por que es de los pequeños
 #286712  por alejandrocas

otsirc escribió:
raul79 escribió:Creo no meter la pata si digo que lleva 1 ventilador los modelos que NO llevan aire a condicionado y 2 ventiladores los que SI llevan aire acondicionado, con lo cual deduzco que tu saxo no lleva a.a. jejeje.

efectivamente es esto, los que llevan AA llevan 2 y los que no pues solo 1, el mio incluso al radiador solo se le puede meter 1 por que es de los pequeños

pues pon el otro y asi refrigeras el bloque..jejejejImagen
 #286718  por otsirc

te refieres a que meta el otro radiador¿?

es que lo tenia pensado ya que dentro de poco le toca ya que esta cascado que jode
 #286723  por alejandrocas

otsirc escribió:te refieres a que meta el otro radiador¿?

es que lo tenia pensado ya que dentro de poco le toca ya que esta cascado que jode

nono, lo decia en coña hombre, que metieras el otro ventilador y asi refrigerabas el bloqueImagenImagen