• Cómo desmontar parachoques trasero??

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #282301  por raul79
 
Estoy buscando por el foro y no encuentro nada.

Quiero desmontar el parachoques trasero y no quiero liarla, así que, cuantos tornillos lleva y por donde están? tengo que desmontar los plasticos que hay en los huecos de las ruedas traseras, (creo que se llaman pasa ruedas?)


Lo único que he encontrado es esto pero no me aclaro:

Imagen
 #282309  por Lobo
 
Vamos a ver te lo digo yo que me los se de memoria. Lleva debajo de los pilotos dos tuercas de 10 (una en cada). Por debajo del paragolpes donde va el chasis lleva otras dos tuercas de diez. En los pasos de rueda lleva otras dos, te recomiendo que levantes la rueda un poco. Y por debajo lleva dos tornillos de torx. En total son 6 tornillos de 10 y dos de torx.
 #282323  por Soulark
 
Ahi te dejo una foto con los tornillos que lleva:

Imagen

Los rojos son vasos del 10 (si mal no recuerdo) lleva uno debajo del faro, otro en el lateral por dentro y otro que se quita facilmente asomandose por abajo.

El azul es un torx que une el pasarruedas con el faldon.
 #287071  por raul79
 
gracias chicos


Imagen
 #287080  por raul79
 
Martin_arg escribió:los soportes k llevan alos laterales s pueden comprar sueltos?
te refieres al plástico gris de la derecha que hay en la foto que ha puesto Soulark?
 #287095  por Martin_arg
 
m refiero al soporte grnde k va en los laterales k s kitan y tal pero nse si s compran sueltos!