• Embrague de Saxo 1.5D

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #286986  por Rafadm10

Hola compañeros. Pues eso mismo, mi coche acaba de cumplir los 140.000 km y el embrague ya hace un ruidito a jubilacion. Fui al taller y me dijeron k iva a ser 400 pavos el embrague nuevo. Pero claro, estamos en crisis y yo ahora mismo no tengo 400 euros en ninguna parte. He pensado en mirar en un desguace algun embrague aunque sea para ir tirando, porque el ruido que hace (a veces) es horroroso. ¿vosotros que opinais?
Y tambien me pasa que al darle al contacto pero sin llegar a arrancar, (solo los chivatos encendidos) haceun zumbido bastante fuerte por la zona de la guantera...¿alguien sabe que podria ser?
Muchas gracias! saludosImagen
 #286989  por Rafadm10

Vale, acabo de mirarme un poco el foro, y veo que lo del zumbido detras de la guantera le pasa a mucha gente, y que seguro que es el motor del recirculado del aire. Segurisimo que es eso por que mi A/A va bastante mal y a ratos. ¿Como puedo desconectar el motorcillo?
 #287006  por Salem

me parece que estás confundiendo embrague con caja de cambios... el kitde embrague no es tan caro, el problema es la mano de obra.
 #287048  por alejandrocas

Salem escribió:me parece que estás confundiendo embrague con caja de cambios... el kitde embrague no es tan caro, el problema es la mano de obra.

por un cambio de embrague bien te meten 400 euros en un taller, cobraran el embrague a 200 euros pedido a citroen y otros 200 de mano de obra, la caja de cambios es mucho pero mucho mas cara si la compras nueva, en torno a 1000 o 2000 euros calcaban por una caja en la citroen...no me acuerdo
 #287086  por Rafadm10

No se...en el taller me dijeron que era el embrague que estaba para cambiar y que me habia tocao algo de la caja de cambios, me dijeron que el embrague eran 400 euros y la caja de cambios que no valia ni la pena cambiarla, ya qe seria mejor hasta mirarse otro coche...
aver si me paso mañana por el desguace y pregunto a ver...porque una caja de cambios no me lo podria ni plantear...gracias de todos modos
 #287143  por alejandrocas

Rafadm10 escribió:No se...en el taller me dijeron que era el embrague que estaba para cambiar y que me habia tocao algo de la caja de cambios, me dijeron que el embrague eran 400 euros y la caja de cambios que no valia ni la pena cambiarla, ya qe seria mejor hasta mirarse otro coche...
aver si me paso mañana por el desguace y pregunto a ver...porque una caja de cambios no me lo podria ni plantear...gracias de todos modos

una caja en desguace la encuentras por no mas de 300 euros,e problema es si la compras nueva donde te clavan la burrada, pero seguirias con el tema del embrague..si tu mecanico es de confianza porque no vas a una tienda recambios y compras un kit de embrague? no te va a salir el kit por mas 150 euros, luego daselo a tu mecanico y que te lo monte, es que piyar un embrague en desguace...lo caro de cambiar el embrague es la mano de obra, compras un embrague que lo mismo te dura 1 año y luego a a sacar caja otra vez

P.D digo de confianza porque muchos no les gusta nada que traigas tu piezas de fuera pa montar
 #287149  por Rafadm10

Muchas gracias por el consejo. ahorrare un poco y a ver si consigo el kit de embrague nuevo, y si es necesario...la caja de cambios del desguace. Por ahora, el taller es de confianza, y como yo no soy mecanico...a fiarse tocan.
SaludosImagen
 #287225  por Güeli

Un kit de embrague para milki te vale 100€. La caja, a no ser que te rasquen, las marchas es dificil que esté mal