• Problema de frenada

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #292685  por pakiu

Bueno pues queria comentaros que mi saxo 1.1 me esta dando guerra con los frenos,en definitiva lo que le pasa es que me bloquea de atras en una frenada fuerte,lleva tambor detras,lo que no se si puede ser problema de repartidor e frenada u otra cosa,ya que levante el coche para ver si estaba frenado de atras y las ruedas giran libremente y ademas perfectas.

¿Que pensais que puede ser?.
 #292687  por otsirc

joder pues mira que es raro que se te bloquee de detras y mas sabiendo que detras lleva tambor, lo unico que se me ocurre es que tengas el cable del freno de mano demasido tenso pero ni idea
 #292696  por pakiu

Podria ser,pero pensandolo bien,entonces deberia de frenarme siempre las ruedas y ya te digo que levante el coche y las ruedas giran muy libres,el caso es que me pasa cuando freno con el pie,no se haber si a alguien le ha ocurrido o sabe de que puede ser.
 #293446  por el_jerry

sin duda el distribuidor, estara mal regulado

tienes el coche agaxado de atras? porke al axarle ai ke regular el distribuidor, sino frenara mucho de atras prke es como si fuera cargado

prueba a aflojar un pocoel torniyo a ver si mejora
 #293497  por otsirc

el_jerry escribió:sin duda el distribuidor, estara mal regulado

tienes el coche agaxado de atras? porke al axarle ai ke regular el distribuidor, sino frenara mucho de atras prke es como si fuera cargado

de detras es de tambor jerry que lo pone mas arriba
 #293549  por carlosracing

otsirc escribió:
el_jerry escribió:sin duda el distribuidor, estara mal regulado

de detras es de tambor jerry que lo pone mas arriba

aunque sea de tambor tambien llevará un repartidor de frenada que en este caso esta mal regulado, como dice el-jerry