• ayuda con el equipo POR FAVORR !!!

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #293013  por milkyD

Muy buenas es la primera vez que posteo en" Sonido y multimedia "y necesito una ayudita si no es mucho pedir !!Imagen tengo una fuente PIONEER DEH-4000 UB y solo tiene una RCA y lo ke quiero acer es ke los 6X9 ke llebo en la bandejaa amplifikarlos pero aquí viene el problema...(tengo una etapa boss de 4 canales y el sobwoffer enxufado en la etapa esta...pero enxufoo los 6x9 en esta misma etapa y no kantan solo acen de sobwoffer.. y lo ke quiero tenes es ke kanten es decir...ke no agan solo bom bom !Imagen POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE EXAR UN CABLEE !!Imagen MUCHISISISMAS GRACIAS !!!Y SIENTO POR AVERLO EXTENDIDO TANTO !!
Imagen
 #293164  por otsirc

no te impacientes hombre que los que entramos a sonido y multimedia no somos muchos,

en cuanto a lo que comentas solo se me ocurre una opcion, debido a que tu fuente solo dispone de una salida RCA deberias de convertirla en 2, esto lo puedes hacer al principio o al final o sea en la fuente o en el amplificador, en este ultimo mas facil ya que asi no tendras que pasar otro cable RCa.

Para esto venden unas Y de RCA que se le acoplan y convierten una salida RCA en 2 por lo que en la etapa ya tendrias los 4 puertos cubiertos, luego date cuenta que tienes que regular la etapa por un lado par alos 6x9 y otra para el sub y este ponerlo puenteado para que te funcione bien.

No se si me he explicado bien.

Un salduo
 #293266  por milkyD

MAS O MENOS Imageny se supone ke aii funciona ??? ejke se ke tiene dos agujerito detras de la radioo ke aii tengo enxufado el Sobwooffer .Imagen ya probaree !! MUXISIMASSSS GRACIAS TIO !!Imagen AAA Y YA VI TUS FOTOS PASO A PASOO !! JODER TAKEDAO DPM EL KOXECILLO AJAJAJJAJA !!!ImagenImagen muchas GRACIAS TIOO !!SI TENGO ALGUNA DUDILLA MAS TE LO DEJO POR MP AJJAJ
 #293269  por otsirc

mira estas son las piezas que te comento para ponerlos en el extremo del amplificador

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... do&id=3154
 #293291  por otsirc

date cuenta que tendrian que ser 2 para que lo lleves a los canales de la etapa
 #296406  por dr_esquizofrenia

hola

yo quiero comentar que aparte de colocar un rca en (y )debes comprobar que la salida de la radio no este en mono.por que si esta no solucionas nada.seguira sonando en mono.
y tambien tienes otra opcion que es la de colocar un convertidor alta baja en las salidas de la radio para los altavoces traseros y asi dispontras de la regulacion del fader.el convertidor alta vaja vale muy poco,y con esto podras conseguir que si la salida de la radio es mono y tiene controlador de sub, el sonido para el mismo sera mejor.
saludos
 #297780  por dr_esquizofrenia

hola

el convertidor de alta baja costara entre 10 y 20 euros
yo te aconsejo que lo pilles de coral electronic la referencia es C00
es muy sencillo de colocar pero si te animas a instalar esto y necesitas ayuda dame tu email y te mando fotos de la pieza y como instalarla.esque aunque parezca mentira no se poner fotos en el foro

saludos