• "clonck" en en lado delantero izquierdo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #293911  por samuelo_saxo

buenas a todos Imagen pues es eso cuando el coche coje un bache por muy minimo ke sea se escucha por la parte delantera iskierda un clonc.... cloncc... y despues a altas velocidades no me ase ese ruido a alguno le a pasado lo mismo? y tambien en la rueda derecha me chilla mucho la pastilla y leyendo un poco por aquí puede ke esten cristalizadas o ke este el disco empenado? gracias un saludo Imagen Imagen Imagen
 #293934  por samuelo_saxo

yo e pensado eso tmb le cambie la vieleta creo ke se llama pensando ke era eso y se abia kitado pero despues me empeso otra ves me parece extraño pero suena mas a rotula Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen por cierto es mucho rollo sacar el parachoke? lo tengo "descolgado" eso es debido a ke este flojo o algo? a alguno le a pasao? gracias por la ayudita ADRYKDS Imagen Imagen Imagen Imagen
 #294065  por adrykds

quita la rueda y comprueba que todo este bien apretado. A mi de cuando en cuando se me afloja un poco la bieleta de la estabilizadora y me suena. Comprueba la bieleta, la rotula, la de la direccion... todo, que es casi casi seguro de ahí.
 #294105  por samuelo_saxo

esque despues paso de cierta velocidad como ke paso de 100 y ya no se me oye Imagen Imagen Imagen algo de eso tiene ke ser voy a hacer lo ke me dices revisar todo eso ahi aver de todas maneras la vieleta se la puse nueva dejo de oirse y ahora esta dando la lata de nuevo amos a ver muchas asias tio Imagen Imagen Imagen