• A vueltas con la ITV

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #294533  por quemalrollito

Tras intentar pasar la itv por dos veces, me decido a preguntar a los expertos del foro.

ME han detectado humos, es decir, contamino mucho. La primera vez lo vi claro, tengo que ponerle el catalizador, pero la segunda vez que ya fui con el cata puesto me han vuelto a detectar los humos y encima me dicen que me da peor que la primera vez.

Alguien sabe que puede ser? Es posible la sonda lambda? La valvula del ralenti me hace el tonto, en frio me hace altibajos pero luego todo regular. En en contadas ocasiones al ralenti se me enciende la luz de fallo motor.

Decidme algo please..

Un saludo
 #294534  por otsirc

lo mas seguro es que sea la sonda lambda, de todas formas antes de ir a la itv metele un estrujoncito al motor
 #294535  por davish

Se ha hablado hace solo una semana.

Cambia la sonda.
 #294571  por jitodrum

Macho estamos igual. Buscate una sonda y ya te adelanto que en la citroen son 150 pavos SOLO LA SONDA, sin mano de obra.
 #294587  por Soulark

jitodrum escribió:Macho estamos igual. Buscate una sonda y ya te adelanto que en la citroen son 150 pavos SOLO LA SONDA, sin mano de obra.
Mano de obra de quitar una sonda y poner otra? Que vago eres xD
 #294599  por borja3155

jitodrum escribió:Macho estamos igual. Buscate una sonda y ya te adelanto que en la citroen son 150 pavos SOLO LA SONDA, sin mano de obra.

las sondas tambien las hay de competencia calienteeeee... ala citroen lo menos posible que son unos chorizos
 #294642  por jit_velez

Aún así valen eso eh, son bastante caras.
Mirate por ebay, hace poco un forero compró una por unos 60€, pero asegurae de que las conexiones sean iguales que como saques el colector la montes y no te valga te cagarás en todo (lo se por experiencia).
 #294919  por Vts-R

Bernat yo tengo una, llamame ... :)