• problema con el aire acondicionado

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #294942  por chinarro

hola..pues e cragao hoy con un colega el aire acondicionado!!!!y lo q no funciona es la polea.y parece ser,segun 1 mecanico que puede ser fallo electrico.
me podiais decir... como solucionarlo o algun esquema del cableado o reles.o fusibles!!!! gracias x adelantado. e comprobado con una bombilla aver si llegaba corriente y nada!(ala clabija que va enchufada ala pole,o cerca)
Última edición por chinarro el 05 Abr 2010, 02:04, editado 1 vez en total.
 #294970  por alejandrocas

chinarro escribió:hola..pues e cragao hoy con un colega el aire acondicionado!!!!y lo q no funciona es la polea.y parece ser,segun 1 mecanico que puede ser fallo electrico.
me podiais decir... como solucionarlo o algun esquema del cableado o reles.o fusibles!!!! gracias x adelantado
pregunto, a que polea te refieres que no funciona a la del compresor?
 #294975  por Jesus_VTSGRA

Prueba a comprobar si llega tension a la clavija del compresor, es de 2 pines asi que no tiene perdida, si te llega tension pues seguramente sea el embrague del compresor.
 #295031  por jose_1967

si no hay carga de gas en el circuito,no salta el compresor del aire,,
 #295262  por chinarro

si la polea del compresor!!!! la clavija esa es la que esta abajo(cerca de la polea?)
en teoria no tenia aire y lo cargemos pero no gira!!!!!!le mitomos unos 400gr.compremos una botella de 2kilos nos sobra 1 si alguien quiere cargarlo.barato!!!!!!!jejejejejej venga mersi de bcn por eso
 #393068  por chinarro

los fusibles tan bien, es un fase1 delante los reles tan todos bien el uno ai un hueco. pero solo tiene un pin de conexion. falta 1 ahi?
 #393089  por pitufinho

edito el mensaje ya ke me ekivoke...

bajo capo:
la caja de maxi fusibles no afecta para nada (afectaria si fueran mas cosas)

el cajetin de reles... afectacion del AC son el 4, 5 y 6. ( son esos rectangualres ke estan todos juntos acia la aleta)
los fusibles de esa misma caja no afectan...

en el habitaculo (dentro del coche)

fusible numero 3.
Última edición por pitufinho el 29 Jun 2010, 22:25, editado 1 vez en total.
 #393151  por pitufinho

ya te lo dije por privado... eso es un fusible de corte general del coche. pero en la version española no se utiliza. en otras versiones es del contactor antirrrobo
 #393155  por chinarro

ammmmmmmmmmmm ok el que yo tengo tiene eso que dices de antirrobo.la consola esa con el pin.jjijijijijij buf!!!!!! uno del foro aquí me a dixo que si no tiene carga no da tension al compresor x seguridad!!!!puede ser eso? esque lo carguemos,ya te digo 400grm,probare ameterle mas gas!gracias x las molestias!
 #393161  por jit_velez

LLeva a peso casi 700 gramos y sinó puenteas presostatos no arranca si no tiene suficiente gas, salvo que hagas lo que te comentaron de alimentar directamente al compresor saltandote los presostatos.
 #393175  por jose_1967

800 grs cargamos al mio el año pasado,,
segun una tabla que tenian alli
 #403036  por pitufinho

hasta marzo del año 1996 son 600 gramos con tolerancia de 25g
y aprtir de abril de 1996 son 775 gramos con tolerancia de 25 g