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Un lugar para los amantes del Racing
 #297352  por labridaracing
 
me he conprado un vts 100cv del 2000,me gustaria saber si se puede modificar la centralita y que tipos hay.
la otra duda que tengo es que hay que cambiar para hacerle 16v,solo la culata y electronica?me imagino que el bloque motor sera el mismo.salu2 a todos!!
 #297355  por otsirc
 
para estos motores olvidate de centralita si no haces un cruce de levas o algo asi, nada mas que metiendole campana y colectores ya ganas un poco, paseate por el foro que ya veras que encuentras un monton de temas trantado esto mismo.

Un saludo
 #297564  por corsario22
 
en este foro todo el mundo te dira q no te gastes el dinero en el 8v y le metas un 16v...., el mio con campana, colectores, etc dio 103 cv en banco, siendo un 100, yo hare el cambio de motor proximamente.

Un saludo
 #297596  por labridaracing
 
ya me dado cuenta que casi no se le puede subir mas,por eso una de mis dudas es que si se puede acoplar el motor de 16v,xq estan bastante baratos,
 #297631  por JAS_Reinosa
 
corsario22 escribió:en este foro todo el mundo te dira q no te gastes el dinero en el 8v y le metas un 16v...., el mio con campana, colectores, etc dio 103 cv en banco, siendo un 100, yo hare el cambio de motor proximamente.

Un saludo
El mio con los mismo diós 102,9cv...


de serie no se si llegaría a dar 95 jajaja
 #297873  por Xarlie
 
Yo el otro dia estuve hablando con uno del TLR sport y me comento que tocando centralita poco a no ser que fuera un 16v y ni aun asi sube una pasada, hay que tocarle mecanica cruce de levas,colectores,campana,linea esosi me recomendo para los frenos los latiguillos del antiguao 106 o 306 puede ser?? aver si me sacais de duad pk si es asi y k mejora la frenada se lo cambio a la de ya
 #297918  por alejandrocas
 
a los motores 8v, como a todos los motores, por supuesto que se le puede sacar rendimiento, colectores, campana raceland etc..son pijadas, el problema es que dejar estos motres en 120cv es dejarse unos 1500/2000 euros..y apartir de ahi subir 10cv mas supone subir 1000 euros mas, no compensa..si realmente tienes en mente sacar rendimiento al motor debes partir de una base mas preparada para ello
 #298020  por xoid
 
JAS_Reinosa escribió:
corsario22 escribió:en este foro todo el mundo te dira q no te gastes el dinero en el 8v y le metas un 16v...., el mio con campana, colectores, etc dio 103 cv en banco, siendo un 100, yo hare el cambio de motor proximamente.

Un saludo
El mio con los mismo diós 102,9cv...


de serie no se si llegaría a dar 95 jajaja
No digas eso, que como te oiga algien que yo me se te va a dar pal pelo xD .

Yo opino que campana, colectores, repros, arbloes,......... son minucias que cuando has empezado desde abajo vale para mucho pero empezar por hay es tirar el dinero si no vas a empezar por abajo, eso si como dice Alejandro prepara €€€€€

Un saludo.
 #298262  por Saxetero
 
xoid escribió:
JAS_Reinosa escribió:
corsario22 escribió:en este foro todo el mundo te dira q no te gastes el dinero en el 8v y le metas un 16v...., el mio con campana, colectores, etc dio 103 cv en banco, siendo un 100, yo hare el cambio de motor proximamente.

Un saludo
El mio con los mismo diós 102,9cv...


de serie no se si llegaría a dar 95 jajaja
No digas eso, que como te oiga algien que yo me se te va a dar pal pelo xD .

Yo opino que campana, colectores, repros, arbloes,......... son minucias que cuando has empezado desde abajo vale para mucho pero empezar por hay es tirar el dinero si no vas a empezar por abajo, eso si como dice Alejandro prepara €€€€€

Un saludo.
No es coña, yo tengo un vts fase II 8 v de serie, y probado en el banco de potencia del colegio donde estoy estudiando automocion, me dio 94 cv, con las consiguientes risas de los compañeros, a lo que conteste: ya ya, pero con estos 94 potros te sigo dando pa´l pelo!!
 #298280  por murrus vts
 
jejeje mas potencia olvidate de centralita dependiento del presupuesto que tengas como bien an dicho los companyeros levas, filtro colectores mas linia artesanal de escape y si lecambias la culata y centralita del 16v entonces ya la ostia mas que esto casi pocas cosas hay mas para sacarle mas potencia.
puedes tocar la mariposa tambienrebajanto la entrada y salida, injeccuio tocada pero tampoco no es afactivle si no te lo tocan profesionales porque de la ptra forma solo aces que tirar gasolina y no ganas nada jeje
 #298305  por filmi
 
Buenas si no os parece mal aprobechare este post para planteasr una duda.
El arbol de lebas del 106rallye tiene un cruce diferente al del saxo 8V o son iguales?
es que he encontrado uno por 60€ y la verdad si cambia algo lo compro pero para poner el mismo que llevo paso.
 #298458  por labridaracing
 
pues mi coche creo que tiene la culata jodida,mañana le llevare al taller a ver que me dicen .para hacerle 16v solo hace falta la culata 16v y la centralita 16v?
 #298609  por adrykds
 
filmi escribió:Buenas si no os parece mal aprobechare este post para planteasr una duda.
El arbol de lebas del 106rallye tiene un cruce diferente al del saxo 8V o son iguales?
es que he encontrado uno por 60€ y la verdad si cambia algo lo compro pero para poner el mismo que llevo paso.
no son iguales, aunque no creo que haya mucha diferencia, no creo que te compense levantar la culata para poner ese arbol
 #298638  por murrus vts
 
aqui la gracia seria que algin metera en banco de puebas pimero de serie y dcespues con la campana porque puede ser porejemplo el 100cv ke tenga 98cv o algo asi que esto no seria la primera vez
 #298661  por saxo_laviana
 
labridaracing escribió:pues mi coche creo que tiene la culata jodida,mañana le llevare al taller a ver que me dicen .para hacerle 16v solo hace falta la culata 16v y la centralita 16v?

i los pistones del 16v, la instalacion del 16,colectores de admision y escape, todos los sensores del 16 y no se si algo mas ke seguramente si, como el intercambiador del aceite por ejemplo i tal....
 #298666  por labridaracing
 
ya he dado con mi averia,era el sensor de la temperatura que no hacia saltar la segunda velocidad del electroventilador,de momento me conformo con mis 100 caballitos,con linea recta.llevo el coche bajado con las llantas de serie de 14,todos los saxos tienen el culo tan jugueton?
 #298670  por murrus vts
 
por lo que se be si todos los saxo y 106 tienen el culo muy jugeton cosa que ami me preocupa un poco la verda :wink: jejeje
 #298678  por labridaracing
 
encuanto tocas el freno en curva o levantas el pie del aceledaor entrando fuerte,se cruza que da gusto.es muy dibertido en carretera de montaña,en carretera normal un peligro,se me a ido a 130-140 un poquillo y toy acojonao
 #298841  por JAS_Reinosa
 
labridaracing escribió:encuanto tocas el freno en curva o levantas el pie del aceledaor entrando fuerte,se cruza que da gusto.es muy dibertido en carretera de montaña,en carretera normal un peligro,se me a ido a 130-140 un poquillo y toy acojonao
Pues ya sabes donde no hay que frenar ni donde hay que soltar con el saxo jajaja.

Eres la segunda persona que dice que el saxo es un peligro. Que si frenas o levantas en una curva se va... compraros otro coche con esp, abs y demas mierda para que no os asuste el culo :lol:
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