• Productos basicos para compra Detailing

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #295485  por Lobo
 
Bueno abro esto a ver que productos considerais basicos para seguir en esto del detailing, descartando pulidora ya que como no me la enchufe en la nariz me da a mi que no... :lol: :lol:

Yo hasta ahora tengo:

- Guante de lana de cordero 100% natural.
- 2 cubos.
- Toallas de microfibras varias.
- Cera (ahora mismo no se que marca, la que se nos regalo en la nacional)
- Pulimento y abrillantador (industriales ambos, vamos que no tienen marca).

Y mi proxima compra es de:

- Sonax Champú Brillo 1 litro
- Einszett clay bar (200gr)

Me recomendais alguna claybar en concreto? Porque de champus ya hable con Soulark (conversaciones de hombres :lol: :lol: )Yo por ejemplo estoy haciendo la compra a traves de Car Care Europe, lo digo para si veis algo interesante y que me podais recomendar en esa pagina hacer asi un pedido bueno, bonito y barato.
 #295493  por Rocha
 
Estaría bien saber los mejores productos para el coche pero eso conmigo no va,solo lavo el coche para las kdd's :lol:
 #295502  por Lobo
 
Rocha escribió:Estaría bien saber los mejores productos para el coche pero eso conmigo no va,solo lavo el coche para las kdd's :lol:
Bueno para cuando lo vayas a lavar para una Kdd no te viene de mas. :lol: :lol:
 #295508  por Rocha
 
lobo escribió:
Rocha escribió:Estaría bien saber los mejores productos para el coche pero eso conmigo no va,solo lavo el coche para las kdd's :lol:
Bueno para cuando lo vayas a lavar para una Kdd no te viene de mas. :lol: :lol:
heee,lo LIMPIO no lo DETALLO,con un agua va que arde :roll:
 #295554  por Soulark
 
Yo te aconsejaria lo primero que miraras mas tiendas aparte de esa, las que te pase por el privado por ejemplo.

Tienes toalla de secado? Si no es asi piyate una YA!

Parece que el interior no lo limpias no? Y las ruedas? Yo veo indispensable el APC que sirve para interirores, neumaticos y llantas. Si quieres acondicionar los neumaticos pues ya sabes, otro producto mas para la lista....

Por cosas hay muchas depende lo que necesites y el dinero que tengas para gastar!!

Un saludo!!
 #295564  por Lobo
 
sOuLaRk escribió:Yo te aconsejaria lo primero que miraras mas tiendas aparte de esa, las que te pase por el privado por ejemplo.

Tienes toalla de secado? Si no es asi piyate una YA!

Parece que el interior no lo limpias no? Y las ruedas? Yo veo indispensable el APC que sirve para interirores, neumaticos y llantas. Si quieres acondicionar los neumaticos pues ya sabes, otro producto mas para la lista....

Por cosas hay muchas depende lo que necesites y el dinero que tengas para gastar!!

Un saludo!!
Ok, mirare en las tiendas que me dices tu, el problema es que lo que me quiero es ahorrar los gastos de envio, por eso decia de comprar en esa tienda.. Me apuntare la toalla de secado, porque normalmente seco con la microfibra y el interior si lo suelo limpiar pero no tanto, en cambio las gomas no las voy a limpiar porque despues de verano montare gomas nuevas. :lol: :lol:
 #295811  por Lobo
 
Bueno pensando mucho lo que me dijo Soulark e intentando ajustarme un poco para no gastarme mucho dinero he pensado en esto:

- Sonax Champú Brillo 1 litro o Meguiar's Gold Class Car Wash (Recomendadme uno de los dos) 5.95 o 11,95 €
- Autocare Toalla de Secado Microfibra Waffle Weave (WW) 60x75cm 11,95 €
- Bilt Hamber Auto-Clay Regular 14,95 €

Y ya para cuando haya mas dinero este:

- Meguiar's All Purpose Cleaner (Que por cierto, como se aplica? :-? )

¿Que os parece? El presupuesto rondaria en torno a los 40 euros, no esta mal no?
 #295849  por raul79
 
Hola Lobo.

El champú sonax no lo recomiendo, y más ahora en verano. El motivo es bien sencillo, con las calores propias del verano el coche se seca mucho antes y cuando llevas casi todo el coche enjabonado con el guante lo que enjabonaste al principio se ha secado y aunque le vuelvas a enjuagar/tirar agua con la manguera a presion se queda la marca del jabon seco y cuando vas a secarlo con la balleta cuesta quitar esas marcas. Lo digo por experiencia.

Tienes pensado comprar una clay-bar, verdad? y digo yo: tienes un quick-detail para aplicarlo con la clay-bar?

El APC es muy fácil de aplicar, yo lo uso para limpiar el interior. Para ello lo que hago es con 2 balletas una la rocio con APC y la paso por los plasticos,etc a limpiar y con la otra balleta elimino los restos de producto.
Te recomiendo un pack de balletas de microfibras que venden en el mercadona, vienen 3 en el mismo paquete y cada una es de un color: azul, amarilla y rosa, son baratas y le sacas mucho partido :wink: . Yo las uso para limpiar el interior con el APC



Un saludo
 #295852  por Lobo
 
raul79 escribió:Hola Lobo.

El champú sonax no lo recomiendo, y más ahora en verano. El motivo es bien sencillo, con las calores propias del verano el coche se seca mucho antes y cuando llevas casi todo el coche enjabonado con el guante lo que enjabonaste al principio se ha secado y aunque le vuelvas a enjuagar/tirar agua con la manguera a presion se queda la marca del jabon seco y cuando vas a secarlo con la balleta cuesta quitar esas marcas. Lo digo por experiencia.

Tienes pensado comprar una clay-bar, verdad? y digo yo: tienes un quick-detail para aplicarlo con la clay-bar?

El APC es muy fácil de aplicar, yo lo uso para limpiar el interior. Para ello lo que hago es con 2 balletas una la rocio con APC y la paso por los plasticos,etc a limpiar y con la otra balleta elimino los restos de producto.
Te recomiendo un pack de balletas de microfibras que venden en el mercadona, vienen 3 en el mismo paquete y cada una es de un color: azul, amarilla y rosa, son baratas y le sacas mucho partido :wink: . Yo las uso para limpiar el interior con el APC



Un saludo
Gracias Raul tio! Entonces mejor cojo el de Meguiar's no? Si, ademas creo que la clay-bar que coja hay un pack que te viene con su propio QD para poder humedecer el coche mientras la paso. El pack ese del Mercadona lo tendre que ver entonces, jeje. Muchas gracias!!! :D
 #295858  por borja3155
 
que es un clay-bar?

yo en cuanto termine con el saxete... tambien tenia pensado comprarme un kit de detailing y cuidado ya que ahora esta recien pintadito.

saludos
 #297460  por xoid
 
raul79 escribió:Hola Lobo.

El champú sonax no lo recomiendo, y más ahora en verano. El motivo es bien sencillo, con las calores propias del verano el coche se seca mucho antes y cuando llevas casi todo el coche enjabonado con el guante lo que enjabonaste al principio se ha secado y aunque le vuelvas a enjuagar/tirar agua con la manguera a presion se queda la marca del jabon seco y cuando vas a secarlo con la balleta cuesta quitar esas marcas. Lo digo por experiencia.

Tienes pensado comprar una clay-bar, verdad? y digo yo: tienes un quick-detail para aplicarlo con la clay-bar?

El APC es muy fácil de aplicar, yo lo uso para limpiar el interior. Para ello lo que hago es con 2 balletas una la rocio con APC y la paso por los plasticos,etc a limpiar y con la otra balleta elimino los restos de producto.
Te recomiendo un pack de balletas de microfibras que venden en el mercadona, vienen 3 en el mismo paquete y cada una es de un color: azul, amarilla y rosa, son baratas y le sacas mucho partido :wink: . Yo las uso para limpiar el interior con el APC



Un saludo


Raul, el APC se queda con brillo osea como aceitoso, o se queda mate vamos solo limpio?

Para nutrir el cuero?

Un saludo.
 #297489  por raul79
 
Xoid el APC ni se queda aceitoso y ni se queda con brillo, se queda limpio mate :wink:

En cuanto a lo del cuero, estos 2 productos deben ir muy bien (nunca los he usado pero esas 2 marcas son de confianza):

http://store.carcareeurope.com/product. ... =13&page=1

http://store.carcareeurope.com/product. ... =13&page=1

Ni se te ocurra darle Nivea ni tonterias de esas ehhh :lol:


:D


EDITO: haber si ahora salen bien los enlaces
Última edición por raul79 el 13 Jun 2009, 19:14, editado 3 veces en total. Razón: corregir links
 #297905  por xoid
 
Gracias Raul, lo malo que no rulan los enlaces que has puesto.

Un saludo.


P.D. joer ahora que hago con tanta nivea jejej......