• chispas en la zona de las bujias

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #298123  por felisi

hola a todos, he estado limpiando la mariposa de admision q estaba llena de mierda. una vez montada de nuevo, he arrancado el motor con el capo abierto y he observado q en la zona dnde estan las bujias de vez en cuando salis alguna chispilla, me he asustado y lo he parado. no creo q tenga nada q ver la limpieza de la mariposa con las bujias no? seguramente eso ya lo hacia antes, no me habia dado cuenta porque nunca abro el capo....
 #298154  por murrus vts

ei buenas la mariposa solo las limpiado no las lijado ni nada no? mira bien que las bujias esten e nbuen estado y apretadas y que no haya acente por en el rededor de las bujias la verda eske salga un chispaso por hay es un poco raro nunca lo avia sentido jejeje
 #298241  por alejandrocas

que motor es y de que generacion? que transmite la corriente por cable desde la bobina?
 #298317  por felisi

alejandrocas escribió:que motor es y de que generacion? que transmite la corriente por cable desde la bobina?
es un 1.4 de 70 cv creo del año 99. no son chispas exactamente...tiene pinta de ser una mala conexion de alguna bujia o algo pero no entiendo mucho....
 #298476  por felisi

creeis q vendria bien cambiar las bujias?? me podriais decir si son bujias de cuello corto o largo y cuantas lleva??un saludo