Nas, yo fui ala tienda de electronica, y compre una resistencia de 2.7 Ohm. como la que mas arriva se ve en la foto.
1º: A una de las patillas, le solde un pelo de un cable a modo de "fusible".
2º: Aislar tooodo el trozo de cable de ambas patiyas, dejando los extremos libres.
3º: Conectar ambas patiyas, y enfundarlo todo cn cinta aislante. Y yasta !!
PD: Eso que e hecho de soldar un pelo de un cable normal a una de las dos patiyas, lo hice para que la sección del cable de ese modo, fuera mucho mas fina. Y en caso de accidente, ala hora de que pase una intensidad de corriente mayor, para "poner en funcionamiento el supuesto aribag". Devido a que la resistencia de 2.7Ohm que ponemos, lo que hace es suplir todo el circuito electrico del airbag, que tiene en su interior, que ofrece una resistencia electrica de 2.7Ohm. Por lo tanto cuando lo tenemos enchufado, no se enciende la lucecita del salpicadero.
Pero en caso de accidente pasa una intensidad mayor que ace que el airbag se active.
Resumiento, como el airbag no existe, y lo que ponemos es una seristencia, supliendo ese circuito interno del mismo. En caso de accidente, esa intensidad superior, continuaria pasando, pero como no saltaria dicho airbag, puesto que no existe en nuestro coche..., de este modo lo que acemos es que ese pelito que emos puesto de cable, se funda a modo de fusible, y que no se nos queme la instalacion electrica.
Gracias, espero que os halla servido de algo. Un saluldo.