• ANULAR sonda lambda 16v FASE 1

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #301361  por corsario22

me interesa bastante lo que dice borja con respecto a anular la segunda sonda en los fase II, pero anularla no trampeandola para q haga masa sino quitarla, yo he encontrado esto en mercadoracing pero no se si funcionara de verdad.
http://www.mercadoracing.org/6/124896/e ... lizad.html

un saludo
 #301364  por davish

oscar eso es una tonteria, no es mas que la sonda haciendo masa.
 #301403  por borja3155

corsario22 escribió:me interesa bastante lo que dice borja con respecto a anular la segunda sonda en los fase II, pero anularla no trampeandola para q haga masa sino quitarla, yo he encontrado esto en mercadoracing pero no se si funcionara de verdad.

un saludo
eso lo tengo yo , y aun no lo he provado... xq no tengo rosca para la segunda en la linea.... pero yo quiero anularla kitandola, desenchufandola
 #301490  por jit_velez

Jit, mandale un privado a inde que el la compró por ebay a 70€ para el fase 1 a ver si te dice de donde la sacó que yo por esos sitios no me aclaro.
De Jit a Jit :lol:
 #301550  por jitodrum

Jajaja gracias tocayo, pero ya me encargué una a lo de autosensorberlin me sale en 45 laureles una bosch, veremos que resultado da :o
 #301572  por Rocha

jitodrum escribió:Jajaja gracias tocayo, pero ya me encargué una a lo de autosensorberlin me sale en 45 laureles una bosch, veremos que resultado da :o

Ya nos contaras sobre la seriedad de esa tienda porque si te sale bien seguramente pille una para mi
 #301651  por alejandrocas

corsario22 escribió:me interesa bastante lo que dice borja con respecto a anular la segunda sonda en los fase II, pero anularla no trampeandola para q haga masa sino quitarla, yo he encontrado esto en mercadoracing pero no se si funcionara de verdad.

un saludo
eso es mas que anda para que el sensor no este al aire
 #301909  por jose_1967

jitodrum escribió:Jajaja gracias tocayo, pero ya me encargué una a lo de autosensorberlin me sale en 45 laureles una bosch, veremos que resultado da :o

de precio está genial,,,ya contarás como va ,,,

por cierto ,yo sólo he conseguido en está web la sonda del Saxo de 100 cvs,,,no he sabido encontrar otra,,
 #303259  por jitodrum

Al final he anulado el pedido porque me he hecho con una sonda de un Xsara gasolina fase 2 (no conozco la motorizacion) pero pasa algo. La sonda es la 2ª, la post catalizador y he estado buscando en el service y la referencia de la segunda sonda en el saxo fase 2 es la misma que la de la primera, osea que son la misma, pero en el xsara no. Pasará algo? Valdrá igual?
 #303262  por davish

yo cuando no sabia de que era mi fallo las llevaba intercambiadas, pero no puedo decirte si a efectos de consumo se llegara a notar, tampoco mire si la referencia era la misma, en aquel momento solo me preocupaba averiguar cual era el problema.