alejandrocas escribió:la del 306 GTi tenia entendido que es jodido de meter, pegaria en el brazo inferior
Por otro lado yo mande mi caja hacer a brianriesgo porque , aparte que me conseguia todo tipo de piñoneria, me conseguia una caja16v relacion sport, que no hay muchas de esas, y este hombre tiene experiencia de sobra a la hora de ensamblar cajas..por otro lado si la ensamblara yo, me saldria mucho mas caro, ya que tendria que comprar una caja de vts, comprar un diferencial y comprar una quinta 43/33..todo eso ya me saldria por bastante mas de lo que me salio la caja ensamblada y reforzada..porque mi caja 16v de serie la tengo aqui en el garaje..y si algun dia nos da por ponernos a correr(una cosa que tenemos en mente con un ax) aprobechar la MA5 que tengo ahora montada y volviendo a montar mi caja de serie en mi coche
Alejandro una pregunta, la caja del 16v con relacion sport lleva la quinta de 43 dientes????es q yo compre una caja q se supone tiene relacion sport y el otro dia desmonte la tapa de la quinta para contarle los dientes y efectivamente tiene 43 pero yo creia q la relacion sport tenia 41, puede ser????..
Un saludo