alejandrocas escribió:yo lo de los tirone lo achaco a que algo no sincronice bien del todo. no entiendo del tema asi que tampoco puedo opinar mucho.cma escribió:yo monte una caja de 8v con grupo corto de una c15 13x59 y las marchas son bastante cortas.que pegue tirones bruscos y haga algun ruido es algo totalmente normal, ten en cuenta que el poder de retencion con el diferencial mas corto es mucho mayor y la ostia, a todos los niveles, tambien lo es, lo mejor es pisar el embrague rapido para evitar esos tirones..montaste solo la corona del diferencial o montaste la caja de planetarios y satelites tambien de esa c15?
en 5a a 120 voy a 4200rpm. si quieres un dia probar el coche ya sabes. aunque tiene algun que otro problemilla la caja. me suele pegar tirones al soltar acelerador y hace unos crujidos que son algo molestos.
supongo que son del interior de la caja que habra algo un poco chungo. el dia que pete pues a poner otra caja.
que yo sepa la caja solo lleva el diferencial de la c15
Mi ex-Saxo
VTS 1.6 8v + Repro TLR
Campana (Filtro Green) + Colectores RC 4-1 + Supresor RC+ Final RC GrupoN
Grupo corto 13X59
4 Bilstein Sprint +Muelles SP -3,5cm
Discos Sparco+Ferodo DS2500
VTS 1.6 8v + Repro TLR
Campana (Filtro Green) + Colectores RC 4-1 + Supresor RC+ Final RC GrupoN
Grupo corto 13X59
4 Bilstein Sprint +Muelles SP -3,5cm
Discos Sparco+Ferodo DS2500