hola a todos los bricos, se k no es dificil ni nada por el estilo pero dentro de poko espero cambiarme el silencioso i me gustaria saver acerlo bien,aver si algun manitas puede poner algun brico,muchas gracias.

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
jit_velez escribió:Si llevas la brida de origen te va a tocar un poco las narices el sacarla y meterla, con lo que puedes acercarte a algún recambista a que te de una de doble tornillo, son mas faciles de poner.ejejejeje tranki tio te e entendido de pm mercy por el consejo
Por lo demás, un poco de grasa en spray o 3-1 te irá bien para que los silenbloc entren bien en su alojamiento.
Y si quieres puedes comprar un poco pasta de escapes que hace que no se clave el escape para el proximo desmotaje y además de que no fugue.
Me da que me he explicado como el culo, espero que te sirva de algo.
jit_velez escribió:Si llevas la brida de origen te va a tocar un poco las narices el sacarla y meterla, con lo que puedes acercarte a algún recambista a que te de una de doble tornillo, son mas faciles de poner.Y que razon tienes Jit, es una puta mierda la brida esa, pero quieras que no es la que mejor aprieta el cono del silencioso...
Por lo demás, un poco de grasa en spray o 3-1 te irá bien para que los silenbloc entren bien en su alojamiento.
Y si quieres puedes comprar un poco pasta de escapes que hace que no se clave el escape para el proximo desmotaje y además de que no fugue.
Me da que me he explicado como el culo, espero que te sirva de algo.
raicoht escribió:y la pasta para escapes que se junta en la union o como ?ai k exar una pasta???