• como cambiar el silencioso???

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #300048  por albertillo_collados
 
hola a todos los bricos, se k no es dificil ni nada por el estilo pero dentro de poko espero cambiarme el silencioso i me gustaria saver acerlo bien,aver si algun manitas puede poner algun brico,muchas gracias.
 #300139  por murrus vts
 
eso trankilo en saxo/106 es lo mas facil del mundo cambiar eso, aun no e sacado ninguno pero deve tener uana abrezadera que coje el silencioso con el resto del tubo de desafloja y se quita el silencioso de los silemblocs que lleva y listo tirar para ti y ya ta avezes esta un poko fuerte pero eso se le va dando juego y lo sacas

ya me diras algo por el tubo venga salu2 compañero
 #300366  por murrus vts
 
ok trankilo quando puedas yo ya tengo otor escape para montar mira en nuestos coches ;) jejeje ese el problema es k itv ni flipando lo paso jejeej
 #301202  por raicoht
 
aparte cambiais algo mas ? alguna junta, silenblocks etc, o directamten ?
 #306045  por jit_velez
 
Si llevas la brida de origen te va a tocar un poco las narices el sacarla y meterla, con lo que puedes acercarte a algún recambista a que te de una de doble tornillo, son mas faciles de poner.
Por lo demás, un poco de grasa en spray o 3-1 te irá bien para que los silenbloc entren bien en su alojamiento.
Y si quieres puedes comprar un poco pasta de escapes que hace que no se clave el escape para el proximo desmotaje y además de que no fugue.
Me da que me he explicado como el culo, espero que te sirva de algo.
 #306119  por albertillo_collados
 
jit_velez escribió:Si llevas la brida de origen te va a tocar un poco las narices el sacarla y meterla, con lo que puedes acercarte a algún recambista a que te de una de doble tornillo, son mas faciles de poner.
Por lo demás, un poco de grasa en spray o 3-1 te irá bien para que los silenbloc entren bien en su alojamiento.
Y si quieres puedes comprar un poco pasta de escapes que hace que no se clave el escape para el proximo desmotaje y además de que no fugue.
Me da que me he explicado como el culo, espero que te sirva de algo.
ejejejeje tranki tio te e entendido de pm mercy por el consejo
 #306141  por Lobo
 
jit_velez escribió:Si llevas la brida de origen te va a tocar un poco las narices el sacarla y meterla, con lo que puedes acercarte a algún recambista a que te de una de doble tornillo, son mas faciles de poner.
Por lo demás, un poco de grasa en spray o 3-1 te irá bien para que los silenbloc entren bien en su alojamiento.
Y si quieres puedes comprar un poco pasta de escapes que hace que no se clave el escape para el proximo desmotaje y además de que no fugue.
Me da que me he explicado como el culo, espero que te sirva de algo.
Y que razon tienes Jit, es una puta mierda la brida esa, pero quieras que no es la que mejor aprieta el cono del silencioso...
 #306239  por jit_velez
 
Si sirve, pero si te cuesta es posible que te calientes y la dobles.
 #306257  por abel_gti
 
Pues yo al de serie te digo que no la doblas tan facilemnte y las de dos tornillos son una mierda ....se acaban pasando todas.....
 #306282  por raicoht
 
yo mi escape de serie se me mueve un poco, como vibrar o algo , que es por los silent block ?
 #306284  por abel_gti
 
yo psue de serie y va perfect cuando kites el escape deja la brida en la linea asi cuando metas el escape sera mas facil,si no las sacas y la habres un poko....cuesta pero habre
 #306285  por albertillo_collados
 
ok lo are sin gracias tio,i otra cosa seguro k van todos con brida o puede k aiga k cortar??esk nunca le e visto esa brida alguna vez k e estado mirando x abajo
 #306296  por raicoht
 
y la pasta para escapes que se junta en la union o como ?
 #306300  por abel_gti
 
Aver todo llevan brida,esta justo detras del bombo del escape ya lo ves....ahi se sepra la linea del escape...la pasta esa la echas si cuasndo pongas el escape bien y todo con el coche arrancado pones la mano alrededor de la brida y si sale aire es que pierde...a mi con la de serie no me pierde nada...co la otra me perdia en un sitio..
 #382963  por jaCob
 
creeis que me pude valer un silencioso finalq ue tenia en un xsara 1.9turbodiesel en el saxo vts de 90 cv 1600?
alomejor elacople es mas grande seguro no?