• Saxo Top 20 (o 25?) en el 9º MTS Montmeló...

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #308004  por alejandrocas
 
jesus escribió:no me estraña kese te cruce la c15 por ke con todo lo racing ke tienes ke ser asin tienes ke llebar las ruedas de la c15 mira listillo yo el racing lo ago asin donde hay ke hacerlo no aciendo el tonto pai para llebarme a otro ke no tiene culpa por los 4 !!!!!! ke hay pay suelto http://es.tinypic.com/view.php?pic=2cfs7zt&s=3 hay hay ke ariesgar y no esponer a los demas
listillo?? pero tu quien eres pa llamarme asi tio..tu me conoces oq?? te falte al respeto yo acaso?? sabes por donde hice eso con la furgo?? sabes donde esta la zona del valle de valdivieso en las montañas de burgos?? sabes que no hay un puto pueblo en esa zona?? donde haces tu el racing que dices que haces??, lo haces en un poligono picandote en paralelo con otro??, lo haces en una carretera de 5000mil coches al dia?? lo haces en la playa?? o donde lo haces tu?? corres en rallyes y tienes un tramo cronometrao para no poner la vida de la gente en peligro?? y la vida de los que estan en las cunetas no cuenta?? tio si lo llego a saber paso de contestarte nada en las dudas de sacar potencia al 8v..para que ahora me sueltes eso asi sin motivo alguno
 #308006  por alejandrocas
 
cma escribió:
alejandrocas escribió:menuda gilipollez con lo del racing y el tuning...modas sin mas, yo uso mi coche pa andar a taco por caleyos, y si me apuras hoy de viaje pa miranda de ebro me acabo de pegar 30km a fondo por una carretera de montaña con algo que no es "racing" para nada, una c15 1.9d...y vaya como se cruzo en una curva la hija de puta...ya lo dije hace tiempo, para ser "racing" hace falta tener el espiritu de la competicion y la conduccion deportiva, cada vez que te metes por una carretera revirada, exigirte lo maximo..el que tene su coche lleno de movidas "racing" baquets, una jaula..etc..y luego no va acorde a lo que lleva para mi no es mas que un tunero sin mas...mi coche no es un standarte racing esteticamente ni nada por el estilo, pero si te digo una cosa, echa un vistazo a mis ruedas delanteras...ahi se vi quien es el racing y quien no
ahora se llama ser racing a tener las ruedas delanteras en los alambres :D hombre va. que mi padre tambien tiene ahora los neumaticos quemados y en su puta vida ha pasao de lo que marcan las placas de velocidad.
estoy contigo en que para practicar el racing no hace falta llevar el coche con barras, backets y polladas. simplemente con hacerse un tramo con cualquier vehículo ya entraria dentro de ese termino "racing"
y finalizo diciendo que el racing es tuning al fin y al cabo ya que se modifican las piezas originales del coche a parte de añadir otras.
esta tan hablado que ya cansa el tema.
no entiendo que quieres decir con eso de los alambres..pero que sepas que hasta hace no mucho las c15 las usaban los ouvreurs en los rallyes
 #308007  por Jesus_VTSGRA
 
Y el debate tunning vs racing se extiende a otro post y yo me lo estaba perdiendo :lol: :lol: :lol:
 #308018  por jesus
 
no se pero esa respuesta te la e puesta por ke te la merecias diciendo lo de las jilipolleces por ke no se quien dice mas de todas maneras en esas montañas ke tu dices ke no ba nadie ke haces tu pai es ke no puede ir nadie como bas tu o es tulla la carretera y para tu informacion no voi alos poligonos a picarme con otros eso te lo dejo parati ke veo ke te va ese rroyo y los de las cunetas se ponen hay por ke kieren berlo y saben a lo ke se esponen no un trabajador o una familia o kiensea ke balla por esas sierras ke segun tu dices ke no hay nadie y se encuentre con tigo sabes de todas maneras yo esplicaba lo de racing y tunig como modalidades distintas como decirte trial y motocrros a bueno ke segun tu son motos y es lo mismo se guro ke tu ese dia no viste el barrio sesamo
 #308023  por raicoht
 
en definitiva... que cada uno haga lo que le salga los cojones y cada uno se considere como le salga la polla sin hacer caso a los demas... por que si no psa lo que pasa y cada uno siempre quier llevar razon
 #308049  por alejandrocas
 
jesus escribió:no se pero esa respuesta te la e puesta por ke te la merecias diciendo lo de las jilipolleces por ke no se quien dice mas de todas maneras en esas montañas ke tu dices ke no ba nadie ke haces tu pai es ke no puede ir nadie como bas tu o es tulla la carretera y para tu informacion no voi alos poligonos a picarme con otros eso te lo dejo parati ke veo ke te va ese rroyo y los de las cunetas se ponen hay por ke kieren berlo y saben a lo ke se esponen no un trabajador o una familia o kiensea ke balla por esas sierras ke segun tu dices ke no hay nadie y se encuentre con tigo sabes de todas maneras yo esplicaba lo de racing y tunig como modalidades distintas como decirte trial y motocrros a bueno ke segun tu son motos y es lo mismo se guro ke tu ese dia no viste el barrio sesamo
pero tu que dices tio?? no te entiendo nada de eso que escribes..si eres de los que dicen no hagas conducion deportiva porque matas a alguien entonces acabamos..no cojas el coche porque te puede agarrar el motor a 130 y pegarte una ostia..en fin..luego dicen que vaya aficion a los rallyes que tenemos..si luego dices que haces tal tramo de tal rallye en tiempos de la mitad de la tabla un pcoo palante con tu coche de calle, te saltan aqui diciendo que te podia aparecer el leñador que bajaba con la carroceta del monte...que eres un matao, loco..en fin..luego a todos nos mola correr y demas... y si me sobran los poligonos aqui en asturias para pisar a fondo el coche en recta y para cortar inyeccion en vacio..ajajaj, en fin, que poco me conoces tio

Y lo de la gilipollez pues porsupuesto..estos debates de puta mierda racing tunin sin fundamento ninguno...que si yo soy racing, si tu eres tunin, si tu vas a una concentracion tunin te dicen noseq y viceversa..pero que sacais en claro con eso?? porque no debatis acerca de avances de encendido, contrapesos de cigueñales y cosas mas productivas...si no sabes pues aprendemos todos un poco en vez de escribir basura y mierda como "yo soy racing, tu eres tunin" digno de foros que mejor no nombrar..si para ti discutir acerca de estas 2 modas tiene sentido y te sentiste ofendido al decir lo de gilipolleces, pues pido disculpas...pero aver si llegais a la conclusion de que "el racing" es competicion, conduccion deportiva, sin ningun tipo de sobre nombre, estandarte, o marca como OMP, recaro..etc
 #308062  por jesus
 
bueno yo tambien te pido perdon en toces yo no me considero tunig lo ke no creo ke fuera una respuestalo ke pusiste yo prefiero ablar de lo ke tu dices pulir culata presiones presion de aceite y esas cosas solo quería colocar con una esplicacion de lo ke es una cosa y lo ke es otra de buen rollo y bas tu y me saltas con eso benga tio sin malos rrollos ke al fin a todos nos gusta lo mismo por eso estamos aquí
 #308064  por alejandrocas
 
jesus escribió:bueno yo tambien te pido perdon en toces yo no me considero tunig lo ke no creo ke fuera una respuestalo ke pusiste yo prefiero ablar de lo ke tu dices pulir culata presiones presion de aceite y esas cosas solo quería colocar con una esplicacion de lo ke es una cosa y lo ke es otra de buen rollo y bas tu y me saltas con eso benga tio sin malos rrollos ke al fin a todos nos gusta lo mismo por eso estamos aquí
pues hablemos de eso entonces, cualquier duda ya sabes :wink:
 #308095  por adrykds
 
lo siento si te lo tomas a mal, tio pero no me puedo aguantar sin postearlo, aprende a escribir joder, una cosa es tener faltas pero esque no escribes dos palabras bien seguidas!!!


a mi tambien me gustaria que aqui se hablara de temas mas profundos en cuanto a meterle mano al motor, yo veo extrañisimo que con la cantidad de saxos que hay en españa de calle y de correr no se lea nada por aqui de una preparacion gorda, ni de nadie que haga una culata buena ni nada
 #308117  por davish
 
Una salida mas de tono con la mierda esta de tuning vs racing y chapo el hilo.
 #308344  por jitodrum
 
davish escribió:Una salida mas de tono con la mierda esta de tuning vs racing y chapo el hilo.
El tuning es mierda tiooooooooooooo y el racing mola mogollon! vvhgh Chapame el hilo, venga! :lol:
 #308356  por Jesus_VTSGRA
 
jitodrum escribió:
davish escribió:Una salida mas de tono con la mierda esta de tuning vs racing y chapo el hilo.
El tuning es mierda tiooooooooooooo y el racing mola mogollon! vvhgh Chapame el hilo, venga! :lol:

xD xD xD