• rodamientos delanteros

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #307764  por dani_guisamo

hola, creo que me toca cambiar un rodamiento de una rueda, ya que ace algo de ruido, por culpa de los separadores supongo, alguien que los alla cambiado sabe cuanto cuestan? engrasando el rodamiento podre solucionarlo?
 #307766  por jit_velez

Pues valen un pastón, unos 40-50 € cada uno depende de donde lo encuentres.
Con engrasarlo no lo creo pero puedes probar.
 #307781  por adrykds

yo tengo que cambiarle uno a la scenic de mi madre, la verdad que no se por que precios andan...

lo de engrasar a lo mejor de manera provisional vas tirando, pero vamos yo me gastaba el dinero y le cambiaba, con el ruido que hacen merece la pena gastar el dinero
 #307797  por dani_guisamo

si valen eso si que vale la pena cambiarlos, esque estube mirando por foros y en uno ablaban de 180€ un rodamiento de un c5...
 #307909  por saxo_laviana

pero el tuyo no es un saxo? no valen lo mismo pa ningun coche i los rodamientos puede ke sean asta distintos.....ai miles de tipos de rodamientos en FAG. si no siempre puedes sacar el rodamiento e ir a una tienda de estos i ke te den uno igual. kiza sea as barato.
 #307968  por dani_guisamo

si el mio es un saxo, pero m referia a k encontrara en un foro ke decian ke de c5 costaba eso, y al ser los dos de PSA pense k andaria por ai la cosa...
 #308005  por jit_velez

Comparados con los del c5 si son baratos, lo malo es que tendrás que sumarle montaje a esos 40-50 €.
 #308094  por dani_guisamo

si... el verano pasado estuve en un taller un par de meses, y puedo ir alli con la mangueta pa cambiarlo sin problema.
pero sino tambien tengo por aqui un martillo :twisted:
Última edición por dani_guisamo el 14 Jul 2009, 00:30, editado 1 vez en total.
 #308123  por JAS_Reinosa

jitodrum escribió:Van 2 o 1 por mangueta? Porque creo que van 2 no?
Uno solo.
 #308340  por jitodrum

JAS_Reinosa escribió:
jitodrum escribió:Van 2 o 1 por mangueta? Porque creo que van 2 no?
Uno solo.
Mejor pues
 #308432  por jose_1967

es uno doble y vas a flipar cambiándolo,,,
yo hace un mes se los cambié al mio,,,
ya para sacarlo la pista interior va tan a presión que se quedó en el buje y al final después de perder todas las fuerzas la saqué cortandola con la mola,,,
para meterlo yo lo hice con un tornillo de mesa,aunque es bastante potente,,,
es aplicar la lógica pero tiene curro,,,,
yo de tí me aprovecharía de ese taller donde estuviste ,,,,,si sólo dispones de un martillo,piénsatelo,,,,