• hoy se ha apagado el coche dos veces:(

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #310855  por marti2

muy malas

vaya tela, hacia desde k el domingo no sacaba el saxillo.

resulta k llevo varios dias sin mucha carga de bateria, y hoy iba a casa deun amigo para qutiar la bateria y cargargla al 100%

pero en dos semaforos con el ralenti perfecto a 800 rpm el coche se ha apagado solo, pero como si fuera de motor, como si le cortaras la chispa o algo asi.

no me ha parecido nada electrico, ni nada relacionado con la bateria ya que la radio, luces siguian funcionando.

luego he llegado al destino y he dejado el coche un buen rato arrancado y no se ha apagado, cal decir k cuando me paraba en otro semaforo el ralenti una vez me bajo un poco y se volvio estable otra vez

no se yo pienso k puede ser de la valvula de ralenti, ahora cuando le meta la bateria cargada lo hare un finde no se o a ver si peude ser otra cosa

las bujias estaban perfectas.

saludos y muchas gracias, he usado el buscador por cierto gente
 #310867  por ruben_vts_16v

ami se me apagaba de ese rollo sin avisar i de golpe pero arrancaba a la primera en seguida..!
lo mio era el sensor del volante mottor!! 6€
aseguraate antes de cambiar nada no se la bateria que estubiera demasiado baja!
 #310876  por marti2

ruben_vts_16v escribió:ami se me apagaba de ese rollo sin avisar i de golpe pero arrancaba a la primera en seguida..!
lo mio era el sensor del volante mottor!! 6€
aseguraate antes de cambiar nada no se la bateria que estubiera demasiado baja!
la bateria estaba bajisima......... ya ves si muchas vece slo arrancaba marcha atras

ya os comentare como va con la bateria bien cargada, porque es la primera vez k me lo hace

pero el sintoma es el igual k el tuyo, del rollo sin avisar, solo de motor sabes nada electronico deja de ir de golpe luego lo arranco a la primera

muchas gracias por tu comentario
 #311584  por marti2

bueno gente hize caso al brico del raitian y desmonte el cuerpo de la mariposa y todo y lo limpie bien

lo monte y de momento va perfecto el ralenti ya os contare el proceso jejeje k hize fotillos.

por mi solucionado :)