• freno en la parte trasera

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #309074  por kintanilla

bueno pues ai un tema que me tiene bastante preocupado desde que monte las pinzas brembo delanteras y las llantas en 16.
cuando vas a una velocidad un poco alta y frenas al coche se le mueve el culo para todos los laos.
me imagino que hay que compensar la frenada y darle al repartidor para que frene mas de atras?
y bueno otra cosa importante esque llebo amortiguacion de serie, el coche va altisimo y cuando frenas se agacha de alante y se levanta la parte trasera, perdiendo asi el agarre

no me parece muy normal lo que hace ya que antes con la llanta 14 y los frenos de serie iba bien

un saludo
 #309079  por gomensito

compensa la suspension de atras porque te frena mas que alante seguro lo pruebas y si aun te baila baja el coche un poco
 #309108  por kintanilla

como que compense la suspension de atras?

el coche esta con la amortiguacion de serie.
entonces dices que tengo que hacer que frene mas de atras no?
a mi me da la sensacion de que frena demasiado delante

un saludoo
 #311173  por gomensito

perdona compensar ñla frenada de atras porque te frena demasiado
 #311233  por davish

por que crees que se idearon los amortiguadores regulbales en compresion y extension? jejejje

Si el coche va con inercia y frenas mas esa inercia se va a la suspension, y en cuanto pongas suspension dura se ira a los neumaticos.
 #311259  por kintanilla

si lo que mas me preocupa, esque antes de tener las brembo a adelante y lasultraliggera no lo hacia. ahora en agosto cuando te compre los lip sport y lo baje haber si se le quita la bobada, porque parece que vas en una barca jaj

uns saludo y gracias
 #311479  por alejandrocas

eso no es un problema de regulacion de potencia de frenada..es una reaccion natural del coche cuando hay bastante demanda de frenada, sin mas, por naturaleza, es su reaccion, dar el culo en una apurada de frenada, pongas o no suspension..con la suspension, con mas ojo todavia, porque ahora avisa bastante antes..es un coche con poco peso y nervioso, y la fuerza de inercia se nota

#311559  por kintanilla

alejandro entiendo la reacción q dices, pero el problema esque antes no lo hacia o si lo hacia era porke apurabas demasiado, pero ahora a la mínima q frenes ya esta el culo moviéndose.
cuando ponga la amortiguación esperemos q mejore algo.
un saludo y gracias
 #311577  por alejandrocas

pues eso, al poner mayor potencia de frenado..con mayor facilidad surgira esa reaccion
 #311591  por jit_velez

Deberias de quitarle frenada atrás aflojando el repartidor.
 #311706  por Rocha

jit_velez escribió:Deberias de quitarle frenada atrás aflojando el repartidor.
Haz esto y desaparecera el problema.
 #311773  por kintanilla

gracias por las repuestas, ahora en 2 semanas lo voi a bajar 3,5 cm con lip sport+eibach y luego ya jugare con el repartidor

si tengo alguna duda ya lo comento aqui

gracias