Hola a todo@s.
Buweno e aqui la cuestión. El saxo 1.4i del 98 iva perfect algun rateo que otro pero en definitiva bien.
Empezo a hacer un ruido bastante feo, muy muy feo clock clock clock cada vez que le dava un pokito de gas. Intente llegar a casa la otra noche despues del curro pero en la cuesta arriva se murio.
Me acerque al taller dl pueblo (lo odio, ya quue es un estafador). Y le explique el dilema. Según el es una biela que se ha roto. A ver fallo mio que el coche tambien tenia poco aceite( no me marco nada por eso no le ponia), me di cuenta al quitar el filto que salio minimo de aciete. Me estoy peleando por ver si quito el tapón del cvarter, ya que es un agujero cuadrado y la 22 no entra por fuera. (cosa rara). pero aun asi se que no va a salir mucho aceitye de ahi.
Bueno ya que la opcion del mecanico era cambio de motro por 1200€. Me decidí a mirar ya que está roto y no vale ese motor almenos quiero saber si es una biela o me quiere meter por detras un paquete como hace siempre el mecanico.
He desmontado culata y los pistoines están quemadiros por arriva con carbonilla a ver si le hecho una foto. He llegado a un punto muerto en el que no se que más hacer. Me gustaria ver si la biela está rota, o quizás fuera otro problema y el cabr** del mecanico me quiere estafar.
Dudas:
- Los pistones deberian moverse??
- Creeis que es biela?
- Puede que despues de todo no sea biela sino embrague o algo asi??
- Tengo manera de ver si el embrague está bien sin desmontarlo??
Garcias de antemano. Un saludo, CaRIEZ.
Buweno e aqui la cuestión. El saxo 1.4i del 98 iva perfect algun rateo que otro pero en definitiva bien.
Empezo a hacer un ruido bastante feo, muy muy feo clock clock clock cada vez que le dava un pokito de gas. Intente llegar a casa la otra noche despues del curro pero en la cuesta arriva se murio.
Me acerque al taller dl pueblo (lo odio, ya quue es un estafador). Y le explique el dilema. Según el es una biela que se ha roto. A ver fallo mio que el coche tambien tenia poco aceite( no me marco nada por eso no le ponia), me di cuenta al quitar el filto que salio minimo de aciete. Me estoy peleando por ver si quito el tapón del cvarter, ya que es un agujero cuadrado y la 22 no entra por fuera. (cosa rara). pero aun asi se que no va a salir mucho aceitye de ahi.
Bueno ya que la opcion del mecanico era cambio de motro por 1200€. Me decidí a mirar ya que está roto y no vale ese motor almenos quiero saber si es una biela o me quiere meter por detras un paquete como hace siempre el mecanico.
He desmontado culata y los pistoines están quemadiros por arriva con carbonilla a ver si le hecho una foto. He llegado a un punto muerto en el que no se que más hacer. Me gustaria ver si la biela está rota, o quizás fuera otro problema y el cabr** del mecanico me quiere estafar.
Dudas:
- Los pistones deberian moverse??
- Creeis que es biela?
- Puede que despues de todo no sea biela sino embrague o algo asi??
- Tengo manera de ver si el embrague está bien sin desmontarlo??
Garcias de antemano. Un saludo, CaRIEZ.