• no frena de atras

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #313868  por mfazer

Hola de nuevo, pues os cuento otro problemilla que tengo con mi saxete, el cual lo descubrí al pasar la ITV. ç
Resulta que al hacer la prueba de frenos, el coche de alante frena perfecto, pero al poner las ruedas traseras en los rodillos y frenar con el pié, "ni flowers". Justo se movian un poquito las agujas pero, naaaa, menos mal que se la metí doblada al "tecnico" de la ITV y frené con el de mano sin que me viera y pude pasarla :D.
Pues eso, ¿Que puede ser? Las pastillas están bien, y con el de mano frena bién pero con el de pie nada. ¿El repartidor de frenada.... donde esta eso???

Gracias y un saludo.
 #313906  por saxo1400

antes que nada, intenta purgar el sistema de frenos, es lo mas rapido. si vez que no llega liquido hasta atras, supongo que sera la bomba, o alguno de los tubos... primero lo primero.
 #314012  por Rocha

Si frenan las 2 ruedas igual de mal de atrás sera del repartidor,si fuese de purgado frenaría mas de una que de otra tanto alánte como atrás al llevar el sistema de tuberías en X,digo yo,no...?
Yo optaría por apretar el regulador de frenada.
 #314017  por mfazer

si, efectivamente frenan las 2 igual de mal, por eso me inclinaba yo por el repartidor. Por cierto, donde está? es accesible para un "aficionado" a la mecánica?

Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
 #314193  por Brianriesgo

En el brazo oscilante de la parte izada del puente trasero.
Prueba a regularlo q a veces al bajar o subir el coche de suspension queda mal regulado.
Asi a la antigua usanza con el coche en suelo la varilla debe quedar que quede justo libre de apretar la palanca del repartidor.
Venga un saludo
 #314301  por mfazer

Ok, gracias, Pues a ver si me pongo con ello, porque aunque aparentemente parece que frena bién, me raya bastante saber que solo lo hace de alante, sobre todo si un día tengo que frenar de emergencia, y con suelo mojado ni te digo...

Gracias y un saludo pa vosotros!