• URGENTE Desactivar alarma

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #315100  por majobusa

Estoy haciendo bricos al saxo de mi amiga, y he ido a poner el cuadro con revoluciones. He desconectado la batería por seguridad, sin acordarme que tenía alarma. Ahora el coche no arranca.

La alarma tiene una llave para, supongo, rearmarla, pero mi amiga no tiene esa llave, el coche es comprado de segunda mano. Así que hay que desactivar la alarma.

He desactivado la alarma de la batería y sigue sin arrancar. Supongo que será por que está cortando el circuito en la llave de arrancar.

He encontrado el mazo de cables de la alarma, un cable con muchos cables pequeños, que están empalmados al mazo de cables del coche que hay debajo de la alfombrilla del conductor.

¿Quitando esos empalmes anularía completamente la alarma y arrancaría?

Me corre un poco de prisa porque tengo medio coche desmontado, y ella lo necesita.

Gracias anticipadas a todo aquel que me pueda ayudar.
 #315110  por majobusa

Foto de los empalmes. Si lo desconecto, a la hora de empalmar los cables del coche, lo correcto sería empalmar los cables del mismo color ¿no?
Imagen

Supongo que otra opción es cerrar el circuito puentenado la llave de la alarma, pero ¿Cómo la desmonto y hago el puente?

Fotos de la caja.
Imagen