• Me presento desde Gran Canaria

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #315313  por Zouza
 
Hola gente ,no tengo un saxoo, pero tengo un 106 xd ejej
soi de gran canaria y mi 106 es un 1.1 carburacion eje y aver si subo una foto para ver ke os parece.
un saludoo

Imagen


Imagen
 #315318  por aythamy
 
Buenas paisano!jeje kmo va la makina ya arreglaste el tema d la gasolina?un saludo
 #315331  por melegc
 
woo uno de aqui de mi isla bienvenido
 #315351  por raul79
 
Bienvenido al foro!!

Si que ha recorido kilometros ese 106, no? :lol: Lo tienes muy bonito y muy bien cuidado :wink:


Un saludo
 #315366  por IXEL
 
¡Bienvenido!
 #315421  por Zouza
 
muchas gracias x la bienvenida y con el tema de la gasolina pues ya esta resuelto.

Les cuento para los k no sabeis xd, el coche el otro dia en la kdd de gran canaria, nos dimos cuenta ke taba perdiendo gasolinaa (goteando), y la taba perdiendo justo donde enganxa una chapa ke debe ser ke cubre el tanque, eraa solo una rajita de 1 cm de largo. Pues espere a que se vaciara el tanque y cuanto estuviera seco, pues probe con un pegamento (mural 25) pero no funciono porque esta mañana lo probe y continuaba goteando, pues dspue cogi, le quite el pege y con un soldador de estaño, derreti el plastico sobre la grieta y la sello y a dar rueda jejej :P

- raul79: porque dices ke si a recorrido kilometros ? x la matricula o ke?
 #315426  por raul79
 
Zouza escribió:- raul79: porque dices ke si a recorrido kilometros ? x la matricula o ke?
claro, lo decía en plan de coña, al ver la matricula de Valencia y estar el coche en las islas afortunadas jejeje.

poipu3

Por cierto, lleva cuidado si tienes que soldar algo al lado del deposito :wink:
 #315429  por Jotasaxo
 
Bienvenido! esta bonito el 106
 #315470  por J.VTS
 
Hola bienvenido ta guapo el 106 lo vi en la kdd las yantas le pegan k no veas un saludo
 #316058  por otsirc
 
Bienvenido!!, me alegro que pudieses solucionar el problema de la gasofa por que te perdia un guevo tio.

Un saludo
 #316061  por saxo1400
 
bienvenido!!!
 #317888  por Zouza
 
muchas gracias x la bienvenidaa :P
 #322119  por sacho
 
hombre otro mas por aquí!!! menos mal k solucionaste lo d la gasolina porke vi a los jekes arabes frotandose las manos,a ver si t dejas ver por alcamp esta noche